Revista_TOPE_263_AYMA_Imagen_destacada

INNOVADOR SISTEMA DE TALADRADO DE ALTO RENDIMIENTO / nº 263

Allied Machine ha lanzado un nuevo sistema de taladrado T-A Pro™

Allied Machine & Engineering presenta su revolucionario sistema de taladrado de alto rendimiento, el sistema T-A Pro™. Después de 35 años de éxito en el taladrado con su icónica placa T-A (Throw Away), lo mejor acaba de mejorar. El equipo de ingenieros de Allied Machine ha llevado la tecnología utilizada en el taladrado de agujeros en general, a un nivel de rendimiento hasta ahora inalcanzable con una placa espada

Revista_TOPE_263_AYMA_1

La broca T-A Pro, combina geometrías de placa específicas para cada material, un cuerpo rediseñado y un sistema de refrigeración propio que permite alcanzar velocidades de corte hasta un 30% superiores en comparación con cualquier broca existente en el mercado.

Las salidas de refrigeración están diseñadas para dirigir el máximo flujo hacia el filo, proporcionando así una rápida extracción del calor allí donde es más crítico, incluso a velocidades mucho más altas. Las geometrías de placa específicas, producen una formación de viruta impecable y el cuerpo de la broca incorpora unas ranuras rectas rediseñadas para conseguir un flujo máximo de refrigeración así como una excelente rigidez Estos elementos de diseño se combinan para prolongar la vida útil de la herramienta, crear agujeros de calidad constante y proporcionar una evacuación de viruta superior.

Como resultado, la broca T-A Pro ofrece a los talleres mecánicos y a los fabricantes de alta producción, una broca con una velocidad increíble y un costo por agujero un 25% inferior que las brocas existentes.

Revista_TOPE_263_AYMA_2

El sistema de taladrado T-A Pro está disponible en diámetros que van desde los 11,10 mm a los 47,80 mm, y es idóneo para agujeros con profundidades de 3xD, 5xD, 7xD, 10xD, 12xD y 15xD.

La broca está disponible con mango cilíndrico y Weldon.

Revista_TOPE_263_AYMA_3

Las geometrías de placa de metal duro que se ofrecen inicialmente se adaptarán a las siguientes clases de materiales ISO:

  • Acero (P) con recubrimiento AM300
  • Fundición (K), con recubrimiento TiAlN
  • No-férricos (N) con recubrimiento TiCN
Revista_TOPE_263_AYMA_4

El gerente de producto, Sal Deluca, afirma: “La broca T-A Pro está diseñada para ser utilizada en aplicaciones que van mucho más allá del taladrado general. Se destinará a todas las industrias, ofreciendo una vida útil de la herramienta increíble a índices de penetración altos, especialmente en aquellas situaciones en las que el equilibrio entre la formación de viruta y la alta penetración es crítica”.

AYMA HERRAMIENTAS

tel. 943 729070 
www.ayma.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.