Revista_TOPE_259_TECOI_Imagen_destacada

FRESADO Y TALADRADO CON MÚLTIPLES OPCIONES DE EQUIPAMIENTO / nº 259

THOR de TECOI combina corte térmico y mecanizado convirtiéndose en la estación de procesado de chapa más versátil del mercado. Enormemente robusta permite fabricar piezas con varias operaciones como fresado, taladrado, roscado, avellanado, marcado, etc. En la zona de trabajo, cuenta con doble viga para realizar tareas de mecanizado con pórtico inmóvil y con posibilidad de equipar hasta dos cabezales de mecanizado

Revista_TOPE_259_TECOI_1

Ajuste a las necesidades del cliente

Las opciones de equipamiento permiten adaptar cada máquina a cada cliente según necesidades productivas.

Combinación de cabezales

Corte por plasma con uno o dos cabezales y sistema de biselado, oxicorte hasta seis sopletes, torno auxiliar de tubos y perfiles apoyándose en uno de los componentes creados por TECOI: Bevel Arc, la más innovadora y eficaz herramienta para biselar chapa, tubos y perfiles.

Revista_TOPE_259_TECOI_2

Máxima productividad

Con guiado ultra–reforzado que utiliza guías lineales en todos sus ejes y patines con recirculación de rodillos para soportar las aplicaciones más severas y alcanzando una máxima productividad.

Revista_TOPE_259_TECOI_3

Fácil marcado

Cabezales específicos de marcado por láser, tinta y micromecanizado para el referenciado de piezas y líneas de plegado sobre el material. Admite otras tecnologías de marcado.

THOR de TECOI, es una de las máquinas más solicitadas por los clientes. Gracias a su adaptabilidad y versatilidad, TECOI cuenta con modelos de esta estación de procesado en los principales centros de servicios y de producto propio a nivel mundial.

TECOI
tel. 987 702047
www.tecoi.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.