Revista_TOPE_257_258_WALTER_TOOLS_Imagen_destacada

WALTER TOOLSHOP, LA MANERA RÁPIDA DE HACER PEDIDOS / nº 257 · 258

El innovador TOOLSHOP de Walter se adapta las 24 horas del día a las necesidades del cliente, que puede pedir más de 50.000 referencias en herramientas y accesorios de precisión de las marcas WALTER, Walter Titex y Walter Prototyp, además de ofrecer muchas otras funciones. Los compradores de herramientas lograrán comprar y administrar las herramientas de una forma más rápida, más fácil y más eficiente, con el estado de la entrega y todos los detalles del pedido siempre a la vista mediante un simple clic

Revista_TOPE_257_258_WALTER_TOOLS

Gracias a las funciones de búsqueda inteligente del Walter TOOLSHOP el usuario encontrará el producto adecuado en muy poco tiempo. Si quiere controlar la entrega, lo puede hacer a través del historial de transacciones, pedidos y facturas completadas o abiertas.

Estas son algunas de las ventajas de Walter TOOLSHOP: más de 50.000 herramientas y accesorios de precisión disponibles las 24 horas del día; fácil manejo e interfaz de usuario amigable; precios netos individuales; disponibilidad de producto y estado de la entrega en un clic; cómoda búsqueda de productos; búsqueda de productos de reemplazo; historial de pedidos y facturas disponibles en todo momento; seguimiento de paquetes por el número de seguimiento; conexión al sistema ERP del cliente a través de EDI o interfaz de catálogo OCI para una gestión de compras aún más eficiente; carga de archivo de datos csv- o txt-; disponible en 20 idiomas, pedidos contractuales.

Gracias al sistema RWD (Responsive Web Design), la aplicación TOOLSHOP de Walter funciona también perfectamente en dispositivos móviles.

WALTER TOOLS IBÉRICA

tel. 93 4796760
www.walter-tools.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.