NUEVOS PORTAFRESAS DE GRAN PAR DE APRIETE / n º 247

Seco Tools presenta sus nuevos portafresas de gran par de apriete, con niveles de capacidad de amarre y transmisión de par comparables a los soportes de fijación térmica e hidráulicos para obtener el máximo rendimiento en fresado. Estos portafresas ofrecen mayor flexibilidad de aplicación y rentabilidad a la vez que permiten a los talleres reducir los stocks de herramientas

Los portafresas de gran par de apriete ofrecen una precisión de cinco micras en voladizo de 3XD. Gracias a la tecnología de sujeción directa, un soporte de Seco permite amarrar herramientas con mangos Weldon de hasta 20 mm (0,75 pulg.) y cilíndricos de 20 mm y 32 mm (0,75 pulg. y 1,25 pulg.). Con el uso de casquillos reductores, un único soporte también puede amarrar mangos de distintos diámetros, tipos cilíndrico, Weldon y Whistle Notch de 6 mm a 25 mm (de 0,25 pulg. a 1,00 pulg.). Los soportes se adaptan a las herramientas para fresado, tanto para operaciones de desbaste como de acabado, así como de taladrado y roscado.

Los portafresas de gran par de apriete de Seco Tools ofrecen a los talleres innovadoras ventajas en comparación con los portapinzas estándar. Un diseño de rodamiento de agujas y tuerca genera un mayor para de sujeción con menos par/fuerza de apriete en comparación con el diseño de contacto acero con acero de los portapinzas.

Los tornillos tope permiten la refrigeración interna. Estos soportes de Seco no requieren ningún gasto adicional en equipamiento auxiliar, como elementos calefactores o unidades hidráulicas.

Los portafresas de gran par de apriete de Seco están disponibles para una gama de amarre a husillo: HSK-A, Seco-Capto™, DIN, BT, incluyendo BT, ANSI, así como ANSI. Cada soporte incluye un extractor para el casquillo, un tornillo de tope (con interfaces DIN, BT y ANSI) e instrucciones de funcionamiento.

SECO TOOLS

tel.93 4745533 
www.secotools.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.