TÚNELES CON TAMBOR ROTATIVO PARA LA LIMPIEZA Y EL TRATAMIENTO DE PIEZAS INDUSTRIALES / nº 247

Las piezas cargadas a granel son tratadas en continuo mediante una combinación de diferentes productos químicos, ecológicos y biodegradables, que se diluyen en agua y que son proyectados por aspersión sobre la carga a tratar. Cuando es necesario, estas piezas se hacen pasar por uno o varios tramos en zonas de inmersión

El transporte de la carga por el interior del tambor rotativo se realiza de forma automática y en continuo a través de una espiral sin fin que, a modo de tornillo, hace avanzar la carga a cada revolución del tambor, el cuál tiene velocidad regulable.

Si las piezas a tratar lo requieren, en el medio de algunas espiras se colocan volteadores para que las piezas, al ir avanzando, puedan ir removiéndose con el fin de garantizar su limpieza total.

Las piezas a tratar se cargan de manera automática a través de una tolva cónica por el frontal del tambor y una vez que han recorrido todo el circuito interior, son secadas y expulsadas al exterior a través de una tolva de descarga.

Dependiendo del tratamiento a realizar y el tipo de piezas -lavar, desengrasar, decapar, fosfatar, pasivar, enjuagar, secar…- BAUTERMIC fabrica tambores que pueden tratar producciones desde 100 kg/h hasta 2500 kg/h.

BAUTERMIC
tel.93 3711558 
www.bautermic.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.