Revista_TOPE_267_268_DMG_MORI_Imagen_destacada

Precisión y versatilidad para un fresado de alto rendimiento / nº 267·268

DMG MORI presentó a principios de este año en primicia mundial varias innovadoras soluciones en el campo del fresado. Los nuevos modelos M1 y DMF 300|8 destacan por su impresionante rendimiento incluso en condiciones de fresado difíciles

Versatilidad y economía para cada taller con la nueva M1

Con 45 líneas de producto, DMG MORI ofrece a sus clientes una variedad única de máquinas herramienta a nivel mundial para cada aplicación. Incluso disponiendo de esta enorme oferta, siempre encuentra motivos para nuevos desarrollos y mejoras significativas.

Revista_TOPE_267_268_DMG_MORI_1
La M1 impresiona con su rendimiento

Una de ellas es el estreno mundial del modelo M1. Como solución multiuso para el uso diario, las fresadoras universales CNC de 3 ejes necesitan aunar versatilidad y economía, como en el caso de la nueva M1. La alta rigidez estática y dinámica, el perfecto comportamiento de amortiguación y la alta estabilidad térmica de este centro de mecanizado vertical son únicos en su clase.

Esto se traduce en un claro valor añadido para los clientes: la M1 impresiona con su rendimiento incluso en condiciones de fresado difíciles, logra una precisión excelente y ofrece una vida útil de herramienta sosteniblemente más larga.

DMF 300|8: máxima productividad en piezas de grandes dimensiones

Después de que DMG MORI completara su serie de máquinas de columna móvil con el modelo DMF 200|8, ahora la complementa con la primicia mundial DMF 300|8, aún más grande.

Una mesa de trabajo ampliada ofrece a los usuarios la capacidad de mecanizar piezas de trabajo de hasta 3.000 mm de largo y llevar la productividad a un nuevo nivel. Con la opción de división, los clientes obtienen dos áreas de trabajo independientes y eliminan el tiempo no productivo. Otro aspecto a destacar es el mecanizado mill-turn opcional.

Revista_TOPE_267_268_DMG_MORI_2
La DMF 300|8 garantiza un rendimiento de fresado uniforme y una precisión térmica excelente a largo plazo

La DMF 300|8 se beneficia del mismo concepto de máquina innovadora que el modelo DMF 200|8: un voladizo constante garantiza un rendimiento de fresado uniforme en todo el espacio de trabajo, y el cambio de herramienta recién desarrollado se realiza detrás de la mesa de trabajo de una manera segura para el proceso, con una longitud de herramienta de hasta 400 mm. Con un concepto de refrigeración integrado, la DMF 300|8 garantiza una precisión térmica excelente a largo plazo.

DMG MORI

tel. 93 5863086 
www.dmgmori.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.