Revista_TOPE_266_HYPERTHERM_Imagen_destacada

Importante actualización de software de corte de tubos y tuberías / nº 266

Hypertherm anuncia el lanzamiento de Rotary Tube Pro 3 

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte y software industrial con sede en Estados Unidos, ha anunciado recientemente el lanzamiento de Rotary Tube Pro™ 3, una actualización importante de su software de corte de tubos y tuberías para máquinas con un eje rotativo

Revista_TOPE_266_HYPERTHERM

Este nuevo lanzamiento contiene nuevas funciones y mejoras que facilitan el diseño y el corte de las piezas de tubos.

Estas funciones son:

  • Corte de línea común que permite a los operadores cortar dos o más piezas para que compartan por lo menos una línea común. Esto proporciona una mayor utilización del material y una mayor duración de los consumibles.
  • El coste de las piezas, los nidos y los trabajos incluye factores como el desgaste de los consumibles, el costo operativo de la máquina, los costos de mano de obra, electricidad, etc.
  • Selección automática de material, para que los operadores puedan introducir descripciones básicas de los materiales en los ajustes y asignar automáticamente los materiales disponibles. Con esta función, los operadores ya no necesitan elegir por separado un material y un espesor una vez seleccionados el tamaño del tubo y el espesor de la pared.

Con Rotary Tube Pro 3 hemos respondido a nuestra base de clientes con funciones y mejoras que creemos que representan un gran paso adelante”, ha explicado Steve Bertken, gerente de productos de los productos de software CAD/CAM de Hypertherm. “Con el corte de línea común, ahora los usuarios tienen la posibilidad de eliminar por completo los desechos entre las piezas, reduciendo potencialmente sus costos de material y logrando una mayor eficiencia general”.

Los usuarios con un plan de mantenimiento activo pueden actualizarlo a la nueva versión sin ningún coste adicional y seguir recibiendo soporte técnico sin restricciones de ningún tipo, además de otros beneficios. Obtenga más información sobre el software CAD/CAM de Hypertherm en www.hypertherm.com/CAM.

Hypertherm diseña y fabrica productos para corte industrial que se utilizan en muchas compañías de todo el mundo para construir barcos, aviones, vagones, edificios de acero, fabricar equipos pesados y más. Sus productos incluyen sistemas de corte, CNC y software que gozan de credibilidad por su rendimiento y confiabilidad, lo que resulta en una mayor productividad y rentabilidad en cientos de miles de empresas. Fundada en 1968 y con sede en New Hampshire, Hypertherm es una compañía 100 por ciento propiedad de asociados que emplea a más de 1800 asociados, además de contar con operaciones y representaciones en todo el mundo.

HYPERTHERM

tel. +31 (0)165 596939
www.hypertherm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.