Revista_TOPE_260_HYPERTHERM_imagen_destacada

Una programación del corte más eficiente / nº 260

Hypertherm anuncia el lanzamiento de ProNest 2021, una importante actualización de versión de su software de anidamiento CAD/CAM avanzado

Revista_TOPE_260_HYPERTHERM_1

Hypertherm, fabricante de sistemas de corte industrial y software con sede en Estados Unidos, anunciaba recientemente el lanzamiento de ProNest® 2021, una importante actualización de versión de su software de anidamiento CAD/CAM avanzado para el corte automatizado. Este nuevo lanzamiento contiene nuevas funciones y mejoras diseñadas para permitir a los clientes disfrutar de mayor eficiencia y rentabilidad. Estas funciones son:

Paquete CAD 2D rediseñado

Proporciona un soporte mejorado para tipo de letra, posibilidad para darle forma al texto y otras nuevas funciones que son especialmente populares entre quienes hacen letreros.

Preferencias de editor CAD

Los usuarios pueden establecer un programa CAD predeterminado para editar las piezas en la lista de piezas de ProNest. Seleccione el software CAD integrado en ProNest o elija un software de terceros, como AutoCAD.

Informe de piezas

Se abre rápidamente desde la lista de piezas para que los usuarios puedan agregar informes individuales con una imagen de la pieza, además de dimensiones, tamaño, material, clase, proceso, información de costos y más.

Corte puente interior

Para agregar puentes al texto y otras geometrías interiores, de manera que las piezas no se caigan durante el corte. Esto permite minimizar los recortes internos en piezas con fines estéticos y reduce los virajes.

ProNest 2021 se apoya sobre la sólida base de ProNest 2019 para hacer que el proceso de programación sea más eficiente”, afirmó Tom Stillwell, gerente de proyectos de marketing para productos de software CAD/CAM de Hypertherm. “Ya sea que use corte por plasma, chorro de agua, láser u oxicorte, esta nueva versión brinda las herramientas potentes que los fabricantes y productores necesitan para incrementar los ahorros en materiales, aumentar la productividad, disminuir los costos operativos y mejorar la calidad de las piezas”.

Revista_TOPE_260_HYPERTHERM_2

Asimismo, Hypertherm lanzará actualizaciones para su software ProNest LT para entornos de producción más ligeros. Los usuarios con una suscripción activa y los clientes con un plan de mantenimiento activo pueden actualizarlo a la nueva versión de su producto respectivo sin ningún costo adicional y seguir recibiendo soporte técnico sin restricciones de ningún tipo, además de otros beneficios.

HYPERTHERM

tel. +31 (0)165 596939
www.hypertherm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.