Revista_TOPE_257_258_SECO_TOOLS_Imagen_destacada

Rendimiento superior en aplicaciones exigentes / nº 257 · 258

Seco amplía la gama de plaquitas de cerámica CW100 para optimizar el mecanizado de superaleaciones

Para los fabricantes que buscan soluciones para la falta de predecibilidad de la vida útil de la herramienta y velocidades bajas en desbaste cuando se trabaja con superaleaciones resistentes al calor (HRSA), SECO TOOLS ha ampliado su gama de calidades de plaquitas de cerámica CW100 Secomax™ de alta productividad

Revista_TOPE_257_258_SECO_TOOLS
Seco Tools ha ampliado la gama de plaquitas de cerámica CW100 para optimizar el mecanizado de superaleaciones

Gracias a sus nuevas geometrías, reforzadas con fibras, este rango de plaquitas redondas ofrece un rendimiento superior para aplicaciones exigentes del sector de generación de energía y aeronáuticas en las que se trabaje con Inconel 718, Hastalloy, Waspaloy, Nimonic, RENE, Udimet y otras aleaciones HRSA.

La expansión de calidades de la línea CW100 incluye cuatro nuevos formatos de plaquita redonda con dos geometrías, E-01020 y T-01020, y cuatro geometrías de plaquita para ranurado con anchos de 3,175 mm (0,125″), 6,35 mm (0,25″) y 7,925 mm (0,312″).

La calidad CW100 de Secomax™, con base de óxido de aluminio con fibras de carburo de silicio (Al2O3-SiC), no sólo aumenta la velocidad de mecanizado en materiales HRSA de última generación, sino que garantiza una vida de la herramienta estable y predecible que permite obtener el coste por pieza más bajo posible gracias a las fibras de carburo de silicio, que usan microgeometrías optimizadas para ofrecer lo máximo en resistencia al desgaste y dureza cerámica.

Si desea obtener más información sobre la gama de productos CW100, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite la página de los productos CW100 en la página web del fabricante.

Con sede en Fagersta (Suecia) y presencia en más de 75 países, Seco Tools es proveedor de soluciones de mecanizado para fresado, torneado, taladrado, escariado, mandrinado, roscado, y soportes y útiles.

Durante más de 80 años, la empresa ha proporcionado los sistemas, procesos y servicios de asistencia de los que se han valido los diferentes fabricantes para obtener la máxima rentabilidad y productividad.

SECO TOOLS

tel.93 4745533 
www.secotools.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.