Revista_TOPE_254_TECOI_Imagen_destacada

Almacén automático de chapa y procesado / Nº 254

STOCKTEC de TECOI

STOCKTEC de TECOI es un almacén automático de chapa y procesado que reduce los tiempos muertos, aumenta la productividad y amplía el espacio de almacenaje en un superficie reducida. La robustez del sistema permite almacenar hasta veinticinco toneladas por bandeja

Revista_TOPE_254_TECOI

STOCKTEC es un almacén automático de chapa y procesado que reduce los tiempos de operación, aumentando de forma inmediata la productividad y ampliando el espacio de almacenaje sobre una menor superficie

Su sistema de bandejas independientes permite almacenar y disponer del material de forma inmediata según las necesidades de producción. El elevador central maneja las bandejas a los destinos asignados previamente por el archivo de corte.

Su diseño y robustez permite almacenar hasta veinticinco toneladas por bandeja. Durante el procesado de una chapa, STOCKTEC realiza tareas de descarga de material procesado y carga de nuevo material para almacenamiento.

Biseles complejos para uniones de responsabilidad

Por otra parte, TECOI ha desarrollado su tecnología CBM para la realización de biseles y preparación de bordes para ser soldados a través de sistemas de mecanizado por arranque de viruta en los sectores de la calderería industrial pesada tales como: construcción naval, eólica, industria petroquímica, grandes estructuras metálicas y otros que requieran soldaduras de responsabilidad.

La Tecnología CBM está desarrollada para que la preparación de piezas se realice en tiempos extremadamente reducidos comparativamente a los sistemas tradicionales como oxicortes triples y otros sistemas portátiles, consiguiendo geometrías de biseles adaptadas a todas las normas mundiales relativas a uniones soldadas y a los nuevos diseños que permiten un ahorro de tiempo y costes en soldadura.

CBM marca unos estándares de calidad, fiabilidad y rendimiento productivo en el sector de la calderería pesada, inalcanzable por cualquier otro procedimiento.

No es necesario utilizar refrigerantes o aceites dado que el aporte térmico es prácticamente nulo, realizando el bisel de una sola pasada y con excelente acabado. Trabaja contornos rectos, curvos o de cualquier geometría en exteriores o interiores y puede realizar distintos biseles en la misma pieza de manera simultánea. Abarca espesores entre 6 y 250 mm. (0.23” y 10”).

TECOI
tel. 987 702047
www.tecoi.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.