Revista_TOPE_254_EuroBLECH_2020_Imagen_destacada

La transformación inteligente de chapa amplía su escaparate / nº 254

EuroBLECH 2020 anuncia la presencia de un pabellón adicional 

EuroBLECH 2020 se celebrará del 27 al 30 del próximo mes de octubre en el reciento ferial de Hannover. Mack Brooks Exhibitions, organizadora del certamen, ha anunciando recientemente la ampliación de la superficie de exposición para EuroBLECH 2020 con la incorporación de un noveno pabellón por primera vez en su historia. Esto es un reflejo del incremento todavía más acentuado en la superficie de exposición en comparación con el evento celebrado en 2018, que llegó a los 89.800 metros cuadrados

Revista_TOPE_254_EuroBLECH_2020
EuroBLECH 2020, la vigésimo sexta Feria Internacional Tecnológica de la Transformación de la Chapa -que se celebrará del 27 al 30 de octubre de 2020 en el Centro de Exposiciones de Hannover (Alemania)- contará con un noveno pabellón por primera vez en su historia

 Quedan unos nueve meses para la inauguración de la feria y la demanda de espacios para los stands sigue siendo muy fuerte”, explica Evelyn Warwick, directora de exposición de EuroBLECH, en nombre de la empresa organizadora Mack Brooks Exhibitions. “Con la presencia del pabellón 26 adyacente, ahora estamos en condiciones de ampliar el espacio expositivo y de satisfacer la demanda de los expositores para exhibir su maquinaria más reciente en los distintos ámbitos tecnológicos. El pabellón adicional ofrecerá a los expositores la oportunidad de presentar tecnologías de unión, superficie y herramientas que antes se ubicaban en el pabellón 13. Este noveno pabellón nos da la posibilidad de asignar espacio de exposición a otras empresas de toda la cadena de suministro de la transformación de la chapa representada en EuroBLECH. La presencia de un noveno pabellón refleja el incremento en la demanda de espacio de exposición en el evento sectorial más importante, y amplía todavía más su capacidad con el objetivo de que las empresas puedan presentar sus innovaciones a un público internacional”, continúa Evelyn Warwick.

Hasta la fecha se han reservado más de 95.000 metros cuadros de superficie neta de exposición para la feria tecnológica líder del mundo dedicada a la transformación de la chapa. Estas cifras suponen un incremento del 6% del espacio de exposición respecto a la edición de 2018. Entre los principales países expositores se encuentran Alemania, Italia, Turquía, China, Suiza, los Países Bajos, España, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos.

En EuroBLECH 2020, los temas destacados hacen referencia a las tendencias más innovadoras del sector, como por ejemplo la transformación inteligente de la chapa y la automatización y digitalización de la cadena de fabricación, con el objetivo de optimizar la productividad y la eficiencia. Para las empresas expositoras de este sector de la industria se trata de una oportunidad de oro de presentar a un público internacional sus máquinas, sistemas y soluciones de fabricación en red.

Cada dos años, la feria más grande del mundo para la transformación de la chapa atrae a profesionales del sector de todo el mundo. El evento va destinado a especialistas en todos niveles de gestión tanto en PYMES como en grandes empresas, así como a grandes empresas de los sectores industriales clave.

Con una gran cantidad de demostraciones de máquinas en directo, EuroBLECH es una feria reconocida entre los profesionales de la transformación de la chapa de todo el mundo como el evento más importante en el que pueden encontrar soluciones inteligentes y máquinas, equipos y materiales adaptados a las necesidades de sus empresas. La edición anterior de esta feria registró la asistencia de 56.307 visitantes.

EuroBLECH 2020 ocupará los pabellones 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 26 y 27 del recinto ferial de Hannover. Esta exposición constituye la plataforma ideal para que las empresas presenten tanto sus máquinas y sistemas convencionales como sus tecnologías más recientes. EuroBLECH tiene una estructura clara que abarca toda la cadena de suministro de la transformación de la chapa: productos semiacabados y acabados, manipulación, separación, conformado, chapa flexible, unión, soldadura, procesamiento de tubos/secciones, tratamiento de superficies, procesamiento de estructuras híbridas, herramientas, componentes de máquinas, control de calidad, sistemas CAD/CAM/CIM, equipamiento para fábricas e investigación y desarrollo.

La organización recomienda a las empresas interesadas en la exposición que reserven un stand lo antes posible para asegurarse una plaza en el sector tecnológico apropiado.

MACK BROOKS EXHIBITIONS LTD

tel. +44 (0)1727 814400
www.euroblech.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.