Revista_TOPE_254_AMADA_Imagen_destacada_2

El procesado de piezas pequeñas en la era de nuevos desafíos / Nº 254

Plegadora HFE3i-5012 de AMADA 

Tras el lanzamiento del primer modelo de esta línea -el compacto, ergonómico y muy productivo HFE-5012M2- AMADA lanzó el segundo modelo de esta serie, que se centra en un alto rendimiento y en la comodidad del operario: la plegadora HFE3i-5012

Revista_TOPE_254_AMADA_1A

Manteniendo una filosofía de rango basada en la fiabilidad, la exactitud, el ahorro de energía y la digitalización del proceso, la HFE3i-5012 ofrece el mejor rendimiento junto a una serie de accesorios y características ergonómicas. Esto la convierte en una estación de trabajo altamente productiva para el procesamiento de piezas pequeñas con diversidad de formas y tamaños de lote. Es también un recurso poderoso en términos de diseño, por su estructura y el incremento de apertura entre las mesas superior e inferior, lo que permite el plegado de pestañas de mayor altura. Además; pueden ser instalados diferentes tipos de herramientas, posee una capacidad de plegado de 50 Tn y 1270 mm de longitud de tablero.

Las ventajas de la HFE3i-5012 no acaban ahí. Con un sistema de 5 ejes del tope trasero que garantizan el posicionamiento a una velocidad elevada incluso en el área de seguridad gracias a la funcionalidad de sus FAST finger (tope trasero con función de seguridad activa).

La HFE3i-5012 ha sido equipada con varias características diseñadas específicamente para asegurar la comodidad del operario, entre las cuales se incluyen: una mesa reclinable y ajustable, una silla ergonómica con altura e inclinación de respaldo ajustables, un reposapiés retráctil que permite trabajar sentado o de pie, 6 cajones (3 a cada lado) y un kit de iluminación del lugar de trabajo.

Revista_TOPE_254_AMADA_2A

Por último, pero no menos importante, el control numérico AMNC 3i en red permite la programación offline, la integración digital y es compatible con la industria 4.0. Una pantalla multitáctil de 18,5 pulgadas y de uso intuitivo elimina la necesidad de un teclado externo, ofreciendo múltiples opciones de programación. Cuando se enlaza con el software de programación offline, también es posible la visualización en 3D de todo el proceso de plegado. La HFE3i-5012 integra, además, el dispositivo DIGIPRO para la corrección de ángulos por infrarrojos y agilizar el proceso productivo.

AMADA

tel. 93 4742725
www.amada-mi.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.