Revista_TOPE_252_HOFFMANN_Imagen_destacada

Un campo de visión hasta diez veces mayor / nº 252

HOFFMANN GROUP presenta una nueva versión de microscopio de medición GARANT MM1

El microscopio de medición GARANT MM1 está en el mercado desde hace 13 años y desde entonces sido mejorado una y otra vez. Ahora este dispositivo de medición ha sufrido una nueva modificación de nuevo. La nueva versión de microscopio de medición GARANT MM1 presume de una cámara de 6,4 megapíxeles con una lente óptica nueva además con la misma precisión y hasta 10 veces mayor campo de visión que el modelo anterior. El nuevo procesador Intel i7 genera las imágenes rápidamente y de alta resolución, facilitando un trabajo aún más eficiente. La nueva carcasa de aluminio anodizado proporciona al microscopio de medición GARANT MM1 una mayor durabilidad. También destaca su alta calidad y rendimiento 

Revista_TOPE_252_HOFFMANN_1
El nuevo microscopio de medición GARANT MM1 tiene, en comparación con su modelo anterior, un campo de visión de hasta 10 veces mayor

El nuevo microscopio GARANT MM1 ha mejorado en todos los aspectos en comparación con su modelo predecesor. El campo de visión del modelo con el objetivo motorzoom es 5 veces mayor, y el modelo con la óptica fija es de hasta 10 veces mayor.

En el modo stitching, cuando varias imágenes se vinculan a una imagen general, se forma un campo de visión mucho mayor. Esto permite medir incluso las piezas voluminosas y ahorrar tiempo en mediciones.

Pero esto no es todo. Para poder medir las piezas de mayor tamaño automáticamente el modo stitching ha sido ampliado con la función “seguir el contorno”. En caso de mesas de medición con la gestión CNC el sistema es capaz trazar paso a paso los contornos de las piezas completamente desconocidas. De este modo el empleo del sistema CNC es aún más eficiente para las mediciones individuales de las piezas grandes y aprendizaje de los programas nuevos.

Gracias a la función de aprendizaje los contornos se reconocen de manera fiable en condiciones de iluminación escasa.

Revista_TOPE_252_HOFFMANN_2
En el modo stitching varias imágenes se vinculan a una imagen conjunta y se genera un campo de visión significativamente mayor

El nuevo microscopio de medición GARANT MM1 está opcionalmente disponible con la óptica fija, motorzoom o zoom de rastreo y como opción estándar se equipa con la mesa de medición de ajuste manual.

Según necesidad el cliente puede equipar el dispositivo con la mesa de medición con el sistema de control CNC o con un palpador táctil. Todas las ejecuciones del nuevo microscopio de medición están disponibles a la venta a través del nuevo catálogo de Hoffmann Group 2019/2020 o a través del Espoo.

HOFFMANN IBERIA QUALITY TOOLS

tel. 900 900728
www.hoffmann-group.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.