Revista_TOPE_251_SECO_TOOLS_Imagen_destacada

Nuevas calidades para el torneado de aceros inoxidables / nº 251

Seco Tools anuncia el lanzamiento de nuevas calidades con tecnología de recubrimiento Duratomic®

SECO TOOLS ha anunciado recientemente el lanzamiento de tres nuevas calidades específicas para el torneado de aceros inoxidables, que cuentan con la generación de Duratomic® más reciente de la empresa y su tecnología de detección de filos usados

Revista_TOPE_251_SECO_TOOLS

Las nuevas calidades TM1501, TM2501 y TM3501 permiten unas operaciones fiables y mejoran la productividad en materiales como el acero inoxidable austenítico y el acero inoxidable superdúplex hiperaleado. La gama ampliada, que ofrece un total de 479 configuraciones de plaquitas TM, también incluye tres nuevas geometrías con rompevirutas optimizados para aplicaciones de acabado y semidesbaste en acero inoxidable.

La TM1501 está diseñada para ofrecer velocidades de corte elevadas, productividad y resistencia al desgaste en aplicaciones de corte continuo y estable de piezas de acero inoxidable austenítico.

La TM2501 es una calidad adecuada para cualquier aplicación de acero inoxidable de aleación media o baja, y destaca por ser una calidad general que ofrece una larga vida útil de la herramienta y una gran tenacidad en el más amplio campo de aplicación.

Por su parte, la TM3501 es la nueva calidad para los aceros inoxidables hiperaleados más tenaces, incluidos los aceros inoxidables dúplex y superdúplex; además, ofrece un buen rendimiento en todas las aplicaciones de acero inoxidable.

La incorporación del exclusivo rompevirutas FF1 para la calidad TM3501 ofrece un mejor control de la viruta en el acabado de acero inoxidable, mientras que los nuevos MR3 y M3 complementan los MF4 y M5 en las aplicaciones de semidesbaste.

Estas tres calidades con tecnología Duratomic® incluyen innovaciones basadas en desarrollos en el ámbito químico de recubrimiento líderes en el mundo y adaptados a las necesidades de aplicación de los fabricantes.

Además de ofrecer unas propiedades mecánicas y térmicas superiores, este recubrimiento proporciona también la tecnología de detección de filos usados de color cromo, que hace que cada filo cuente y reduce los potenciales desperdicios.

Si desea obtener más información sobre las nuevas calidades de torneado, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite las páginas de productos dedicadas a TM1501, TM2501 y TM3501.

SECO TOOLS

tel.93 4745533 
www.secotools.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.