Revista_TOPE_251_DMG_MORI_Imagen_destacada

Torneado versátil para múltiples aplicaciones / nº 251

El nuevo centro de torneado CLX 750 de DMG MORI impresiona por su estabilidad, un husillo potente y opciones de equipos con visión de futuro para la producción digitalizada: arranque pesado de viruta de piezas de hasta 600 kg en menos de 9 metros cuadrados

DMG MORI presentaba en primicia mundial durante la última EMO la máquina CLX 750 como nuevo modelo de la serie. Diseñada para piezas de hasta 600 kg y una longitud de torneado 1.290 mm, el centro de torneado universal es adecuado para el mecanizado de grandes ejes. Con los ciclos tecnológicos DMG MORI, el IoTconnector como estándar y la tecnología de control 3D, el CLX 750 está preparado para cualquier producción prospectiva. Soluciones específicas de automatización para cada cliente completan el rango del equipamiento.

Hasta 1.290 mm de longitud de torneado y un diámetro de torneado máximo de 700 mm o 640 mm en la versión con eje Y, hacen del CLX 750 un centro de torneado muy versátil para una amplia gama de industrias. En la producción de ejes, una luneta opcional permite operaciones de torneado de hasta 430 mm de diámetro.

Hay disponible una distancia transversal del eje Y de ± 80 mm para el mecanizado excéntrico de piezas de trabajo complejas, mientras que un subhusillo permite un mecanizado completo de 6 lados. En el lado del husillo, el CLX 750 impresiona con respecto al mecanizado pesado: par 2000 Nm y 46 kW que hablan por sí mismos.

DMG MORI ha hecho que el CLX 750 esté preparado para el futuro en vista de la creciente digitalización en las operaciones de mecanizado.

La moderna tecnología de control 3D de SIEMENS o FANUC está disponible, mientras que los ciclos tecnológicos exclusivos DMG MORI como la velocidad de rotación alterna, Easy Tool Monitor 2.0 o el Multi-Threading Cycle permiten un uso fácil y un eficiente mecanizado.

Revista_TOPE_251_DMG_MORI
DMG MORI presentó en la EMO el torno CLX 750 como primicia mundial, para piezas de trabajo de hasta 600 kg en tan sólo 8.9 m² de superficie, el nuevo modelo de la serie CLX

El IoTconnector es parte del equipo estándar de todas las máquinas CLX. Permite la conexión en red digital de las máquinas, provee la mayor protección posible mediante cortafuegos integrado y permite soluciones de servicio pioneras con SERVICEcamera y NETservice.

La fabricación orientada hacia el futuro está cada vez más acompañada de una producción automatizada, tendencia aplicada por DMG MORI. De esta forma, la productividad del CLX 750 se puede mejorar de forma duradera con soluciones de automatización personalizadas y con la calidad DMG MORI.

DMG MORI

tel. 93 5863086 
www.dmgmori.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.