Revista_TOPE_246_INTERMAHER_Imagen_destacada

Un siglo de liderazgo tecnológico / nº 246

Yamazaki Mazak celebra este año su centenario en la industria de la máquina-herramienta 

Mazak iSMART Factory está dotada de la tecnología más avanzada, utilizada por usuarios de todo el mundo en su día a día, por lo que es fácil obviar que, hace ya casi un siglo, Sadakichi Yamazaki fundó Yamazaki Machinery como una compañía basada en las máquinas para tejer esteras de paja. Una década más tarde, la empresa nipona comenzaba a fabricar sus primeras máquinas-herramienta y, poco después, creó oficialmente la marca referente de innovación y calidad que conocemos hoy en día

Revista_TOPE_246_INTERMAHER_1
Familia de controles SMOOTH

En la vanguardia tecnológica

Mazak ha transformado la industria en múltiples ocasiones con soluciones innovadoras como el mecanizado de 5 ejes, su completa gama de equipos multitarea y con sus vanguardistas propuestas en fabricación aditiva.

La marca Mazak significa la más alta calidad en tecnología de fabricación, una fama bien ganada tras 100 años de éxito.

Mazak está liderando el camino tecnológico con productos revolucionarios como Mazak SmartBox y Mazak iSMART Factory.

Su TECNOLOGÍA SMOOTH traslada la fabricación avanzada a los talleres con productos como SMOOTH Monitor AX y SMOOTH PMC, mientras que la línea de máquinas-herramienta se ha expandido para incluir tecnologías de fabricación avanzadas como la soldadura por fricción y la deposición de metales con múltiples láseres.

Revista_TOPE_246_INTERMAHER_2
Fábrica inteligente: i SMART FACTORY

Mirando al futuro de la mano del cliente

Mientras tanto, las soluciones de automatización han mejorado considerablemente la productividad y reducido el tiempo improductivo para los fabricantes en toda Europa y en el mundo entero.

¿Qué nos deparará el futuro en la fabricación mecánica? ¿Cómo estamos cambiando el mundo, y las máquinas con él? Mazak descubre este futuro junto con sus clientes y continúa transformando en éxito todos y cada uno de sus pasos.

Revista_TOPE_246_INTERMAHER_5
Centro de formación Intermaher Mazak

Intermaher y Mazak, garantías de éxito

Intermaher es representante y distribuidor exclusivo de la marca Mazak para nuestro mercado desde hace 44 años, y tiene en su haber un largo recorrido como asesor en el ámbito nacional para los muchos clientes de las máquinas Mazak, tanto en el campo de la subcontratación como en los centros de formación.

Una de las claves del éxito de Intermaher y Mazak es su control Smooth y la formación que se imparte a los clientes de la marca, tanto cuando adquieren su máquina como a lo largo de toda su vida útil.

Revista_TOPE_246_INTERMAHER_3 Revista_TOPE_246_INTERMAHER_4
Programación inteligente de máquina

Un taller conectado con una productividad optimizada

La tecnología Smooth, que incorpora el software de gestión de fábrica CNC y Smooth Process Support -definido por el fabricante como el más rápido del mundo- se encuentra en el corazón de la infraestructura Industry 4.0 de Mazak, debido a su capacidad para reducir el tiempo de mecanizado en un 30 por ciento, conectar talleres completamente y proporcionar monitoreo y análisis en tiempo real.

Además de los módulos Smooth Process Support, como Smooth Scheduler y Smooth PMC, el CNC también ha sido equipado con una serie de nuevos programas que se lanzaron en la EMO 2017 y que no paran en su evolución y desarrollo. El primero es Mazak API (Application Programming Interface).

INTERMAHER
tel. 945 466106 
www.intermaher.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.