Revista_TOP_245_INTERMAHER

Productividad y rentabilidad asegurada / nº 245

Automatización + Máquina Mazak

Durante los últimos 44 años, INTERMAHER ha centrado sus esfuerzos en una marca: Mazak. Ahora ha decidido apostar también decididamente por la automatización, estableciendo una asociación con RoboJob

Revista_TOP_245_INTERMAHER
Mazak Integrex j-200s con el robot Turn-Assist 270 i de RoboJob, una solución rentable y productiva comercializada por Intermaher

Una apuesta ganadora: clientes Mazak, Intermaher y RoboJob

Es una gran oportunidad de ofrecer una solución total a los clientes Mazak: máquina con automatización, en una clara sinergia ganar-ganar-ganar: para los clientes Mazak, para Intermaher y para RoboJob.
Con los sistemas RoboJob, los clientes de máquinas Mazak lograrán mejorar su productividad y rentabilidad.
Entre las máquinas con posibilidad de integración de robot, encontramos el modelo de torno Mazak Integrex j-200s con el robot Turn-Assist 270 i (fotografía de portada de este número de la Revista TOPE)
Los beneficios más destacables de los Turn-Assist son los siguientes:

Flexibilidad

El Turn-Assist se puede usar para una amplia variedad de piezas de trabajo, desde Ø 25 mm a 270 mm. Tanto la mesa como las pinzas y el software ofrecen múltiples posibilidades para automatizar diferentes tipos y materiales de piezas. También se pueden ampliar aún más estas prestaciones con opciones y extensiones modulares.

Simple e inteligente

Aunque hay muchas funcionalidades estándar, el uso del TA es muy sencillo. Se puede programar el robot en cuestión de minutos en la interfaz gráfica intuitiva.

Capacidad

Gracias al principio de apilamiento, se obtiene el máximo rendimiento en cuanto a capacidad con en una superficie limitada. No es necesario utilizar placas de rejilla, aunque el usuario puede hacerlo si lo desea.

Extremadamente compacto

El TA 200 i es una solución de automatización extremadamente compacta. Y no es sólo un equipamiento excepcionalmente compacto, sino que además permite una excelente visibilidad, tanto de su automatización como de la máquina y de las piezas de trabajo.

INTERMAHER
tel. 945 466106 
www.intermaher.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.