Medio siglo y un corte perfecto / nº 240

Hypertherm mostrará importantes innovaciones en EuroBLECH2018

HYPERTHERM, fabricante de sistemas y software de corte industrial, se complace en anunciar su participación en la próxima feria EuroBLECH2018 (23-26 de octubre) en Hannover, Alemania. La compañía presentará un nuevo miembro en su familia de plasma X-Definition™ y una nueva bomba con chorro de agua HyPrecision™ con capacidades únicas de mantenimiento predictivo. Los visitantes podrán obtener una verdadera experiencia digital en el stand de la compañía en el pabellón 13, stand E108

El plasma X-Definition de Hypertherm es la forma más novedosa de tecnología de plasma, se basa en plasma de alta definición y establece nuevos estándares para la calidad de corte en acero al carbono, acero inoxidable y aluminio.

El resultado son bordes de corte más cuadrados, notablemente menos angularidad y un excelente acabado superficial en metales no ferrosos como el aluminio y el acero inoxidable.

En la feria de este año, los visitantes se encontrarán con el miembro más nuevo de la familia de productos de plasma XPR® y experimentarán los impresionantes resultados de una manera única.

Además de los nuevos productos de tecnología de plasma de la compañía, se presentará una nueva bomba con chorro de agua HyPrecision en la feria. Una de las innovaciones en esta bomba es una tecnología de mantenimiento de junta estanca que garantiza que el sistema funcione continuamente a un nivel máximo.

“EuroBLECH ofrece la etapa ideal para que podamos conocer a nuestros clientes, comprender completamente sus necesidades y demostrar nuestras últimas innovaciones. Tanto si se requiere la tecnología de plasma o la de chorro de agua para la aplicación de corte, nuestra misión es proporcionar al cliente la tecnología y experiencia de corte óptimas”, dijo Marco Mostert, director regional de Hypertherm EMEA.

“Este año es especial para nosotros ya que celebramos nuestro 50 aniversario. Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado en las últimas cinco décadas. Hemos pasado de ser un fabricante local de sistemas de plasma a ser un proveedor global de soluciones de corte y estamos centrados en fomentar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la tecnología y el liderazgo en el servicio. Shaping Possibility es la visión de nuestra compañía que seguiremos construyendo junto con nuestros clientes, socios y asociados”.

Además de todos los nuevos productos y tecnologías, la compañía presentará su línea Powermax® de cortadores de plasma industrial ligeros, línea de software de anidamiento CAM, software robótico, productos de automatización y tecnologías de antorchas y consumibles de Hypertherm y sus marcas Centricut® y AccuStream® en el Pabellón 13, stand E108.

Si el lector se conecta a la página de Hypertherm EMEA en Facebook recibirá automáticamente actualizaciones sobre la feria y las actividades especiales del fabricante.

Hypertherm diseña y fabrica productos de corte avanzados para su uso en diversas industrias, tales como la construcción naval, la fabricación y la reparación de vehículos automotrices. Su línea de productos incluye sistemas de corte, además de controles de movimiento y altura CNC, software de anidamiento CAM, software robótico y consumibles. La reputación de la compañía en la innovación del corte se remonta 50 años cuando, en 1968, Hypertherm inventó el corte por plasma con inyección de agua. La compañía, 100 por cien propiedad de asociados, tiene más de 1400 asociados, además de operaciones y representaciones en todo el mundo.

HYPERTHERM

tel. +31 (0)165 596939
www.hypertherm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.