Revista_TOPE_240_BIHLER_Imagen_destacada

Un paso por delante de la competencia / nº 240

El nuevo LEANTOOL progresivo de Bihler

Tiempos de implementación extremadamente cortos, reducción del setenta por ciento en los costes de fabricación y operaciones de configuración extremadamente rápidas y completamente reproducibles: estas son las ventajas decisivas del nuevo LEANTOOL progresivo que BIHLER presentará por primera vez en el EuroBLECH 2018

Los fabricantes de piezas estampadas y formadas saben que el tiempo es dinero. Si es el primero en presentar una oferta integral y competitiva para el cliente, se le adjudicará el contrato.

Máquina de estampación y doblado controlada por servo-motores tipo “GRM-NC” de Bihler

Con sus máquinas servo-controladas RM-NC y GRM-NC en conjunto con el sistema LEANTOOL, Bihler ofrece una plataforma de solución estandarizada para estar un paso por delante de la competencia.

Con el equipo progresivo LEANTOOL, Bihler ahora complementa el sistema LEANTOOL para la producción de partes estampadas y conformadas aún más complejas.

El LEANTOOL lineal combina los puntos fuertes de la tecnología de herramienta progresiva con la tecnología de máquina Bihler: menos complejidad en la herramienta, un alto nivel de estandarización y máxima flexibilidad y productividad.

El sistema modular para herramientas de plegado lineal ofrece las mismas ventajas que la versión radial: los tiempos de implementación más cortos, los costes de herramienta significativamente más bajos y el tiempo de comercialización más rápido para sus componentes progresivos.

Con el equipo progresivo LEANTOOL, Bihler facilita producción de partes estampadas y conformadas aún más complejas

Más del setenta por ciento de las herramientas Lean son partes estándar y recorte blank. El diseño modular reduce los tiempos de configuración a menos de treinta minutos para algunas aplicaciones.

Bihler fabricará en vivo en su stand de EuroBLECH un portaescobillas como el la imagen con una máquina GRM-NC a una cadencia de 250 piezas por minuto

Se pueden implementar movimientos controlables individualmente desde arriba, desde abajo y desde el costado. Esto asegura una disposición despejada del equipo progresivo LEANTOOL y garantiza una producción flexible y segura en el GRM-NC.

BIHLER

tel. 983 409093 / 661 897066
www.bihler.de

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.