
Un efecto positivo en sus operaciones de mecanizado / nº 239
El portapinzas hidráulico de torneado ofrece una seguridad líder en el mercado
El especialista en herramientas de corte y sistemas portaherramientas, SANDVIK COROMANT presenta un portapinzas hidráulico de gran precisión para operaciones de torneado que ofrece la mejor seguridad de extracción del mercado. CoroChuck® 935 ha sido diseñado para garantizar una y otra vez una sujeción rápida, estable y segura
Seguridad y rendimiento optimizados
Desarrollado para ser utilizado en tornos, centros de torneado y máquinas de torno-fresado multitarea, el nuevo portapinzas hidráulico es compatible con la mayoría de adaptadores de la máquina.
![]() |
---|
“El principio tras el alto nivel de seguridad que ofrece CoroChuck 935 está basado en la tecnología Fulcrum”, explica Åke Axner, manager global del producto en el departamento de integración en la máquina de Sandvik Coromant.
“Una fina membrana soldada proporciona una función de sujeción optimizada que, mediante la expansión, crea dos claros puntos de sujeción a cada lado (fulcros). El concepto garantiza la repetición de la fuerza de sujeción en cada uso y proporciona la mayor resistencia a la extracción y el mejor rendimiento de la sujeción”.
Ventajas
El sello metálico también ofrece un buen rendimiento en aplicaciones que requieren la utilización de refrigerante de alta presión. Además, EasyFix proporciona una acción de corte excelente y una duración de la plaquita optimizada.
![]() |
---|
Diferentes tamaños

También hay disponibles tamaños en pulgadas para los adaptadores Coromant Capto y mangos cilíndricos.
tel. 91 9010275
www.sandvik.coromant.com/es