Revista_TOPE_237_SECO

Nuevos soportes para trabajos de gran diámetro / nº 237

SECO TOOLS ha anunciado recientemente que su sistema de soportes de absorción de vibraciones Steadyline ahora incorpora soportes de torneado/mandrinado de 60 mm y 80 mm de diámetro que proporcionan una solución «plug-and-play» fiable para aumentar la productividad en diámetros interiores grandes a profundidades mayores que las de las barras de mandrinado estándar. Estos tamaños mayores son ideales para el uso en aplicaciones del sector Oil&Gas, así como el mecanizado general de piezas que requieren grandes voladizos de herramienta de hasta 600 mm con soportes de diámetro 60 u 800 mm con soportes de diámetro 80

Revista_TOPE_237_SECO

Los soportes de mandrinado/torneado Steadyline de mayor tamaño cuentan con una conexión tipo BA e incorporan un adaptador tipo BA para montar cabezas de torneado GL50. La conexión tipo GL patentada de Seco tiene una interfaz poligonal para una excelente precisión de centrado, repetitividad del 100% e intercambios rápidos de cabezas. La conexión tipo GL permite llevar a cabo operaciones rotativas y estáticas con el mismo soporte.

El avanzado sistema de absorción de vibraciones Steadyline elimina las vibraciones antes de que se extiendan por el soporte. Una vez ajustado por fábrica (estándar), los usuarios pueden instalar una o varias veces las cabezas sin necesidad de volver a ajustar el soporte.

El sistema Steadyline está disponible en tamaños 6xD, 8xD y 10xD y una gran variedad de tipos de amarres, como Seco-Capto™ C6, C8 y HSK-T. Este sistema también ensambla cabezas de mandrinar compactas con conexión tipo GL. Asimismo, tanto los soportes como las cabezas disponen de refrigeración interior para optimizar la extracción de viruta.

SECO TOOLS

tel.93 4745533 
www.secotools.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.