Innovación y máquinas productivas para el futuro / nº 236

DMG MORI acudirá a la 30.BIEMH con soluciones integrales de automatización, estrategias completas para la digitalización y modernas tecnologías de fabricación

DMG MORI expondrá su gama más completa de productos en la 30.BIEMH. Podremos ver 6 máquinas CNC de alta tecnología y soluciones completas para la digital factory, así como propuestas para la automatización, como el cargador gantry GX 05 y el sistema PH 150. En el campo del torneado, DMG MORI presentará el torno universal NLX 1500, el centro de torneado completo Turn& Mill NTX 1000 y los tornos automáticos SPRINT 50 y SPRINT 32|8. Los modelos DMU 90 P duoBLOCK y CMX 70 U destacarán como centros de mecanizado versátiles entre las máquinas de 5 ejes

Producción automatizada, soluciones para la producción del futuro

Producción Automatizada: soluciones para la producción del futuro

Las soluciones de automatización están ganando importancia en una fabricación eficiente. Por ello, para DMG MORI la automatización representa desde hace mucho tiempo un tema estratégico importante.

Todas y cada una de las máquinas DMG MORI puede reequiparse con una automatización estándar o con una solución de automatización personalizada del cliente para formar un sistema flexible de producción.

La integración inteligente de la máquina-herramienta y la automatización se lleva a cabo en las propias fábricas de producción de DMG MORI para garantizar que los clientes reciban un concepto de automatización integral de una sola fuente. En el stand de DMG MORI de la BIEMH 2018 podremos ver soluciones de automatización como el cargador gantry GX05 con el torno universal NLX1500, el sistema PH 150 con espacio de hasta 24 pallets y el centro de mecanizado modelo CMX 70 U de 5 ejes.

Digital Factory, el camino hacia la digitalización

DMG MORI, el camino hacia la digitalización

La transformación digital en la fabricación de máquinas-herramienta será uno de los temas clave en el stand de DMG MORI BIEMH 2018. En la feria los expertos de la marca mostrarán cómo el fabricante de máquinas-herramienta persigue de forma consistente el camino hacia la digitalización.

La Industria 4.0 sigue siendo en el nuevo año el tema predominante para la fabricación de máquinas-herramienta. DMG MORI se desenvuelve con un dinamismo cada vez mayor para convertirse en un proveedor de soluciones completas. CELOS ofrece para ello una carpeta de soluciones modular de 360º para la digitalización de la fábrica, de máquinas , procesos y servicios.

Soluciones end-to-end para la digital factory

Presentado primero en la EMO, los digital workflows para la planificación de producción con soporte de datos y la administración automatizada de herramientas se han sometido a exhaustivos ajustes. CELOS apps estará disponible para clientes durante esta primera mitad del año. Y también la continua expansión de posibilidades de la monitorización para procesos optimizados y producción, así como los productos digitales y servicios.
NTX 1000 2nd Generation, SPRINT 50, SPRINT 32, DMU 90 P duoBLOCK: 
máquinas de alta tecnología para diferentes aplicaciones
La máquina modelo NTX 1000 2nd Generation es sinónimo de máxima productividad en la producción de componentes complejos. Los centros Turn & Mill garantizan soluciones de fabricación óptimas desde aplicaciones médicas e instrumentos de precisión hasta componentes de las industrias aerospacial y automoción, y sector del molde.

El torno automático modelo SPRINT 50 está diseñado para el mecanizado de piezas partiendo de barra. Además del rendimiento superior con tres torretas, incluyendo el eje B para el mecanizado de ángulos negativos, la máquina está disponible con tres torretas sin el eje B ó con dos torretas con concepto TWIN.

El torno SPRINT 32|8 se caracteriza por permitir el mecanizado de piezas largas y cortas, con paso de barra de hasta 32.

DMG MORI: gama de productos

Con su precisión, dinamismo y eficacia, las máquinas de 5 ejes de estructura altamente estable duoBLOCK de DMG MORI, aportan la máxima potencia de arranque de viruta así como piezas de máxima precision con una dinámica elevada. Con estas características la DMU 90 P duoBLOCK trabaja como una herramienta fiable en el mecanizado de materiales duros e industrias exigentes como la aeroespacial y la de moldes y matrices.

DMG MORI 

tel. 93 5863086 
www.dmgmori.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.