Revista_TOPE_211_DMG_MORI_2

De la idea al producto acabado / nº 211

CELOS de DMG MORI: Uniformidad. Continuidad. Compatibilidad

Las aplicaciones CELOS de DMG MORI permiten al usuario gestionar, documentar y visualizar de forma general y digitalizada datos de pedidos, de procesos y de máquinas. CELOS vincula el taller y las estructuras empresariales superiores y creando así las bases de un proceso de fabricación digitalizada y sin papel. CELOS es compatible con sistemas PPS y ERP, se puede interconectar con aplicaciones CAD/CAM. CELOS está abierto para ampliaciones avanzadas de aplicaciones

CELOS como medio claro de información

CELOS visualiza el estado actual de la máquina o del proceso y proporciona importantes datos de referencia sobre el pedido en curso. CELOS informa al operario sobre posibles errores con iconos especiales y mensajes de texto.
Revista_TOPE_211_DMG_MORI_1

Uniformidad

Interfaz homogénea para todas las nuevas máquinas de alta tecnología de DMG MORI.
Revista_TOPE_211_DMG_MORI_2

Continuidad

Administración, documentación y visualización globales de datos de pedidos, de procesos y de máquinas.

Compatibilidad

Compatible con sistemas PPS y ERP. Capacidad de conexión con productos CAD / CAM. Abierto para ampliaciones avanzadas de aplicaciones CELOS.

Interfaz homogénea con manejo táctil intuitivo

Por un lado, como sistema independiente de controles y tecnologías, CELOS optimiza la interacción entre hombre y máquina. Los elementos centrales son el nuevo terminal de manejo del control DMG MORI ERGOline® con pantalla multitáctil orientable de 21,5” en combinación con una interfaz de usuario controlada y manejable con iconos. Por otro lado, mediante aplicaciones de software específicas de tareas, CELOS conecta la inteligencia local del área de producción con soluciones de software externas como, por ejemplo, para CAD o CAM y con sistemas corporativos y de producción de primer orden (ERP / PPS), hasta la posibilidad de comunicación interactiva en mundos de producción globales.

Características destacadas

  • Panel de mando multitáctil para una comodidad de manejo avanzada con una funcionalidad única.
  • CELOS con ERGOline® de 21,5″ con pantalla multitáctil y MITSUBISHI o SIEMENS.
  • Posibilidad de ajuste continuo de pantalla y teclado.
  • SMARTkey®: autorización personalizada del operario. Derechos de acceso adaptados de forma individual al control y a la máquina.
  • Con memoria USB interna: Teclas para la selección del modo de funcionamiento y tecla de autorización para funciones de la máquina para modo de funcionamiento.

DMG MORI 

tel. 93 5863086 
www.dmgmori.es

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.