Revista_TOPE_182_DANOBAT_1

Desarrollo vanguardista para los fabricantes de estructuras metálicas / nº 182

Innovación revolucionaria para el sector de la estructura metálica de la mano de DANOBAT

DANOBAT ha colaborado a lo largo de los últimos años en diversos proyectos con empresas dedicadas al sector de la estructura metálica, lo que le ha permitido compartir experiencias y detectar necesidades pendientes de satisfacer. Este profundo análisis de las necesidades de los clientes, las perspectivas a largo plazo y  la importancia de adaptarse a la situación  actual, han ayudado al diseño y a la fabricación de la iDP+

Combinación de corte térmico y taladrado

La innovadora iDP+, combinación vanguardista de dos tecnologías arraigadas en el sector de la estructura metálica como son el corte térmico y el taladrado, permite -a diferencia del proceso actual de trabajo- realizar ambos mecanizados en una sola máquina.

Revista_TOPE_182_DANOBAT_1
La innovadora iDP+ de DANOBAT

Múltiples posibilidades

Se trata de una máquina capaz de taladrar, roscar, avellanar, … y oxicortar escotados, viselados, vaciados, … en un mismo ciclo de trabajo. Por este motivo, la nueva solución permitirá a las empresas ser más eficientes, maximizar el espacio de trabajo, así como reducir los tiempos de manipulación del material.

Revista_TOPE_182_DANOBAT_2
Corte térmico

Las compañías mejorarán la calidad del producto final y reducirán los plazos de entrega, al eliminar la manipulación y los trabajos intermedios.

Colaborar con el cliente

DANOBAT destaca en este gran proyecto la importancia de colaborar una vez más con el cliente, de compartir experiencias y escuchar, dando la respuesta más apropiada para cada caso. Pero sin olvidar, eso sí, la importancia de trasladar posteriormente toda la información y conocimiento del cliente al equipo técnico de la empresa guipuzcoana, con el objetivo de ayudar al cliente –y, de la misma, a DANOBAT- a crecer en la buena dirección.

Revista_TOPE_182_DANOBAT_3
Taladrado

DANOBAT

tel. 943 748044
www.danobatgroup.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.