Revista_TOPE_265_ESAB_Imagen_destacada

ESAB EUROPE XPANSE, DEL 27 AL 29 DE ABRIL / nº 265

ESAB celebrará del 27 al 29 de abril de 2021 ESAB Europe Xpanse, un evento virtual que mostrará la más amplia gama de nuevos sistemas de soldadura y corte, metales de aportación y tecnologías relacionadas. Visitando www.esabxpanse.com, los internautas recorrerán un stand virtual y podrán chatear en directo con expertos en productos y procesos, ver vídeos sobre productos de sus influencers, participar en las clases online de la Universidad ESAB y dar un paseo por el salón de la historia del fabricante. Los materiales del evento estarán disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, español y polaco 

Revista_TOPE_265_ESAB_1
Las nuevas soluciones digitales expuestas en el evento virtual ESAB Europe Xpanse incluyen las aplicaciones WeldCloud Productivity y Fleet y (de izquierda a derecha) el dispositivo/escáner inteligente de mano de Zebra, el conector universal que funciona con cualquier soldador y las fuentes de alimentación Aristo habilitadas para WeldCloud

Un stand virtual

ESAB Europe Xpanse imita el stand de la empresa en la feria del mundo real. Los visitantes pueden recorrer el stand con el ratón y el teclado, utilizar una vista de mapa superior para visitar áreas específicas o realizar una visita guiada según sus preferencias. Como las reuniones en persona no son una opción, ESAB ha creado más de 50 vídeos con sus expertos en productos y tecnología. Durante el horario de la feria, de 9 a.m. a 8 p.m. CET, el stand de Xpanse cuenta con expertos que responden a las preguntas a través de una función de chat integrada. Para obtener más información sobre un producto, los visitantes pueden descargarse hojas informativas sobre el mismo, folletos y ver vídeos de influencers. El contenido adicional está disponible en un álbum de fotos de estilo carrusel, que ofrece multitud de imágenes del producto, como la interfaz del operador, los accesorios y otras características clave del producto.

Clases

El evento virtual también cuenta con la Universidad ESAB, la popularísima área de aprendizaje dedicada a ESAB en sus stands de la feria del mundo real. El calendario completo de eventos está disponible en www.esabxpanse.com.

Áreas de productos destacados

ESAB destacará las siguientes áreas de productos, y mucho más, durante ESAB Europe Xpanse:

    • Automatización del corte: ESAB mostrará una variedad de soluciones de automatización de corte, como el nuevo sistema de corte por chorro de agua de gran pórtico Hydrocut™ HDX y el sistema de taladrado totalmente automatizado Auto Drill 30.
    • Sistemas industriales pesados: para obtener productividad, fiabilidad y eficiencia energética en las aplicaciones más exigentes, ESAB ha introducido la fuente de potencia Warrior® 750i CC/CV (750 amperios al 100% del ciclo de trabajo), la fuente de potencia pulsante Aristo® 500ix CC/CV y los inversores Fabricator EM 401i, 401iw y EM 501iw.
    • Alimentadores de hilo: los nuevos alimentadores Robust Feed Pulse y Robust Feed U6 ofrecen la única clasificación «a prueba de lluvia» de la industria, proporcionan una durabilidad inigualable y ofrecen un rendimiento y control a nivel de taller en un paquete duradero y altamente portátil.
    • Antorchas: las antorchas recientemente introducidas incluyen los sistemas de empuje y arrastre MXH 315PP refrigerado por gas y MXH 420W PP refrigerado por agua, creados para los alimentadores de hilo Robust Feed Pulse y Aristo Feed 3004.
    • Inversores MMA y TIG portátiles: Rogue es una nueva serie de inversores MMA/TIG compactos y ligeros (menos de 10 kg) que hará que los usuarios se replanteen su percepción de la potencia, el rendimiento del arco, las funciones de control y el precio.
    • Cortadoras de plasma manuales: el sistema manual de corte por plasma ESAB Cutmaster® 40 ofrece una potencia nominal de 40 amperios a un ciclo de trabajo del 35% y una excelente relación potencia-peso. Si desea una interfaz avanzado LCD que simplifique la configuración y el funcionamiento, considere las máquinas de plasma manuales HandyPlasma 35i y HandyPlasma 45i.
Revista_TOPE_265_ESAB_2
En el evento virtual ESAB Europe Xpanse se presentarán soluciones para la soldadura industrial pesada para buques, offshore, talleres, acero estructural y otras aplicaciones industriales que requieren una durabilidad extrema y un alto rendimiento
    • EPI: el Savage A40 Air con tecnología de Respirador Purificador de Aire Motorizado (PAPR) proporciona una protección de alta resistencia frente a los humos y partículas de soldadura. Cuenta con el estilo radical y el rendimiento óptico del Sentinel A50.
    • Metales de aportación: ESAB Los nuevos metales de aportación incluyen Shield Bright NiCrMo3-T1, un hilo tubular de tipo 625 para soldadura manual y automática con núcleo fluxado; una nueva serie de electrodos B3 SC para SMAW, GTAW y SAW para aceros aleados con 2.25% Cr 1% Mo, SA-387 Grado 22, A335 Grado P22 o materiales similares; el hilo OK AristoRod 38 Zn para resolver los problemas de porosidad y salpicaduras en aplicaciones de acero galvanizado; OK Goldrox, un electrodo MMA de rutilo que proporciona un arco estable que casi no deja salpicaduras; y los metales de aportación Exaton para aceros inoxidables dúplex, hiperdúplex y superdúplex.
Revista_TOPE_265_ESAB_3
Los visitantes del evento virtual ESAB Europe Xpanse pueden comprobar una línea completa de inversores ligeros TIG y MMA que ofrecen una excelente combinación de potencia, portabilidad, rendimiento del arco, funciones de control y precio
  • Soluciones digitales: la suite actualizada de ESAB de gestión de datos y aplicación analítica en línea para mejorar la productividad y el tiempo de actividad incluye: WeldCloud Productivity para los responsables de operaciones y producción, WeldCloud Fleet para los responsables de servicio y mantenimiento y WeldCloud Notes para el control de calidad y la documentación. Una nueva aplicación WeldCloud Connect y un dispositivo inteligente/escáner de mano de Zebra facilitan aún más el uso de WeldCloud.
  • Soldadura continua de tubos y tuberías: HKS Prozesstechnik, una marca de ESAB, ha presentado su escáner ThermoProfilScanner (TPS) como solución en ensayos no destructivos (NDT). El TPS utiliza el perfil térmico del cordón para la detección de defectos de soldadura, asegurando su documentación y trazabilidad.
  • Soldadura mecanizada: para el movimiento automatizado de antorchas GMAW, FCAW o de plasma, ESAB ofrece un conjunto completo de tractores compactos accionados por batería, incluido el Miggytrac B501, que ahora cuenta con controles digitales y un motor paso a paso de CA de precisión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.