Revista_TOPE_264_TEBIS_Imagen_destacada_OK

CIDUT COMPRA UNA FRESADORA A CMI AERONÁUTICA / nº 264

Dentro de sus planes de crecimiento, CIDUT, empresa de GRUPO ANTOLÍN, ha comprado una nueva fresadora CNC a la empresa CMI Aeronáutica para el mecanizado de moldes de altas prestaciones, lo que ayudará a dar respuesta a su creciente listado de clientes dentro del exigente sector de automoción

Revista_TOPE_264_TEBIS

Durante esta semana, se han llevado a cabo diferentes tipos de pruebas a la nueva fresadora con el objetivo de conseguir la aceptación técnica. Estas pruebas (desbaste, semiacabado, acabado, etc), su preparación y soporte han sido llevadas a cabo con la de ayuda de profesionales de TEBIS.

CIDUT

Empresa burgalesa con presencia internacional enfocada en la gestión integral de proyectos de utillaje con más de 15 años de experiencia.

GRUPO ANTOLÍN

Es uno de los mayores fabricantes de interiores de automóvil en el mundo y cuenta con cuatro Unidades de Negocio: Techos, Cockpits y Puertas, Iluminación&HMI y Sistemas Electrónicos. La empresa es proveedora de los grandes fabricantes de automóviles y está presente en los diez vehículos más vendidos del mundo. La compañía tiene más de 150 fábricas en 26 países, cerca de 30.000 empleados y un volumen de negocio de 5.214 millones de euros en 2019.

CMI Aeronáutica

Es una empresa de origen familiar creada en 1993 cogiendo el testigo de la empresa DYE, ubicada en el valle del Duranguesado cuyos principales productos son Fresadoras CNC y Tornos Verticales Especiales tanto de fabricación nueva como realizando un Retrofitting de las mismas.

TEBIS

Tebis es uno de los grandes líderes del mercado global de software CAD/CAM y MES. Con amplia experiencia en consultoría, implementación y soporte, ofrece soluciones de procesos eficientes y seguros desde hace 37 años ayudando a las empresas a ser más competitivas en un entorno cada vez más difícil y competitivo.