Revista_TOPE_262_SCHAEFFLER_Imagen_destacada_OK

SCHAEFFLER IBERIA RECIBE EL SUPPLIER AWARD DE GENERAL MOTORS / nº 262

SCHAEFFLER IBERIA recibió por tercer año consecutivo el premio “Supplier Quality Excellence Award” de General Motors por superar constantemente las expectativas de GM y crear valor de manera sobresaliente. Este premio con el que también fueron galardonadas otras 13 plantas del Grupo Schaeffler estaba previsto entregarse en marzo, pero debido a la COVID-19 tuvo que posponerse unos meses y se entregó en una ceremonia virtual en verano

Revista_TOPE_262_SCHAEFFLER
GM Supplier Award de Schaeffler Iberia S.L.U.

Durante la ceremonia GM subrayó la importancia que desempeñan los proveedores en la entrega de productos, servicios y experiencias que ofrecen a sus clientes y agradeció el gran esfuerzo que los mismos han realizado en los últimos meses para mitigar los impactos causados por la COVID-19 en la cadena de suministro de General Motors.

Los ganadores del premio Proveedor del año fueron elegidos por un equipo global de directivos de compras, ingeniería, calidad, fabricación y logística de GM. Los ganadores fueron seleccionados en base a criterios de desempeño en Compras de productos, Servicios globales de compras y fabricación, Atención al cliente y posventa, y Logística.

Este premio es el testimonio de la pasión y el compromiso que ponemos en cada producto y solución de sistema que diseñamos y suministramos a nuestros clientes y partners. Por eso es tan importante para nosotros recibir de nuevo este premio. Esperamos seguir fortaleciendo nuestro vínculo global con GM, suministrando los productos y tecnologías de Schaeffler que ayudan a GM a resolver los complejos desafíos de la movilidad de hoy y mañana”, dijo Valentín Guisasola, CEO de Schaeffler Iberia.