Revista_TOPE_259_OTC_Imagen_destacada

LASOTECH FORTALECE A OTC DAIHEN EUROPE / nº 259

El grupo de empresas DAIHEN ha ampliado su posición en el mercado europeo con la adquisición de LASOtech Systems GmbH. LASOtech es una empresa alemana especialista en integración de sistemas robóticos, que complementa la gama de servicios de OTC DAIHEN en puntos cruciales

Revista_TOPE_259_OTC
De izquierda a derecha: Norihito Takahashi, Director Gerente de OTC DAIHEN EUROPE, Peter Beike, Director Gerente de LASOtech, Kentaro Kaneko, Vicepresidente Senior y Director General Ejecutivo de DAIHEN Corporation y Norbert Kleinendonk, Director Gerente de OTC DAIHEN EUROPE

La empresa de Turingia se ha ganado una buena reputación como experta en la automatización de producción desde su fundación en 2007 y ha sido un socio de la empresa OTC DAIHEN EUROPE durante muchos años. Mediante el uso de aplicaciones de manipulación, el integrador de sistemas ha demostrado su eficacia especialmente en el pre y postprocesamiento de los procesos de soldadura por arco.

Con el trasfondo de numerosos proyectos de automatización en las áreas de soldadura, manipulación, sellado y procesamiento láser, LASOtech está representado con éxito no sólo en la industria automovilística europea, sino también en otras industrias relevantes para el sistema.

OTC DAIHEN EUROPE, como subsidiaria de la Corporación japonesa DAIHEN, utilizará a partir de ahora la capacidad combinada de tecnología de soldadura por arco e integración de sistemas para explotar aún más el potencial de automatización en los negocios europeos.

Ya en 2014, la Corporación DAIHEN reforzó su posición en el mercado de Europa del Este al adquirir el proveedor esloveno de equipos de soldadura VARSTROJ. Dos años más tarde, la OTC DAIHEN EUROPE estableció un centro técnico en Mainhardt, cerca de Stuttgart, para estar cerca de las regiones vecinas de Europa Central y de la industria automotriz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.