Revista_TOPE_256_MOLDINO_Imagen_destacada

NACE MOLDINO TOOL ENGINEERING / nº 256

Mitsubishi Hitachi Tool Engineering, fabricante japonés y líder mundial en herramientas de fresado, taladrado y roscado para el mecanizado de moldes y matrices opera partir de abril del 2020 bajo el nombre de MOLDINO Tool Engineering. El nuevo nombre de la compañía es debido al cambio en la titularidad en la misma, ya que Mitsubishi Materials Corporation, que poseía el 51 por ciento de las acciones de Mitsubishi Hitachi Tool Engineering desde 2015, ha terminado por adquirir el 49 por ciento restante que poseía Hitachi Metals, pasando MOLDINO Tool Engineering a ser una subsidiaria de Mitsubishi Materials. La filial MMC Hitachi Tool Engineering Europe GmbH, con sede en Hilden cerca de Düsseldorf, también cambiará su denominación por la de a MOLDINO Tool Engineering Europe GmbH

Revista_TOPE_256_MOLDINO

Con el nombre «MOLDINO» – el resumen inglés de «Mold” & «Die» + «Innovation» (moldes & matrices + innovación) – el fabricante japonés de herramientas reafirma su compromiso con la industria del molde y la matriz. MOLDINO Tool Engineering Europe GmbH continuará proporcionando a este sector soluciones de mecanizado completas e innovadoras.

MOLDINO Tool Engineering Europe GmbH seguirá siendo, bajo esta nueva denominación, un socio de confianza a largo plazo, potenciando sus actividades para la optimización de procesos en la fabricación de moldes y matrices conocida como Production50®. Como parte integrante de esta optimización de procesos llevada a cabo en colaboración con los clientes, el fabricante japonés de herramientas continuará desarrollando métodos innovadores para la producción de moldes y matrices permitiendo así que los usuarios puedan maximizar sus capacidades.

Con el cambio de nombre, MOLDINO Tool Engineering Europe GmbH quiere también resaltar los principios que emanan de su identidad corporativa. MOLDINO Tool Engineering Europe GmbH trabaja duramente para ofrecer a sus clientes potenciales la gama más completa y el desarrollo de productos más innovador del mercado. Al mismo tiempo, la ética empresarial es muy importante para el fabricante. Es parte de la visión del fabricante de la herramienta resolver los desafíos de cada cliente de una manera seria y competitiva, crecer con ellos y, sobre todo, continuar aportando al mercado productos avanzados como resultado del trabajo de un departamento de investigación altamente innovador. Como parte de esto, MOLDINO Tool Engineering Europe GmbH continuará promoviendo la cooperación con los fabricantes de moldes y matrices. Todo esto se ve reflejado en su Production50®, que expresa la cultura y el orgullo del fabricante japonés de herramientas.