Revista_TOPE_256_CMZ_Imagen_destacada

CATÁLOGO SERIE TTL DE CMZ / nº 256

CMZ decidió hace no mucho que los tornos grandes podrían ser uno más en su reconocida familia de productos. Así, bajo el lema “Grande no significa lento”, vieron la luz los primeros tornos CMZ dedicados al mecanizado de piezas de gran tamaño. Y ahora el fabricante ha ampliado su gama de máquinas multitorre con la serie TTL, que ya está disponible

La Serie TX de CMZ incluye tornos de 2 y 3 torres. Son modelos de máquina diseñados para alcanzar el más alto grado de productividad sin renunciar a una extraordinaria precisión. Estos tornos disponen de un eje Y en todas las torres y de un recogedor de piezas servo que permite la extracción de piezas de ambos cabezales.

Como ejemplo, Metrol Springs, fabricante de muelles de gas, redujo en un cincuenta por ciento el tiempo de mecanizado de una pieza.

La Serie TTL de CMZ, una estrella con luz propia, es el resultado de años de investigación y desarrollo del equipo de ingenieros de diseño de la firma. Una máquina especialmente diseñada para la alta producción y el decoletaje. Esta nueva línea de máquinas viene a completar la gama de máquinas multitorre de CMZ. Las ventajas competitivas aportan un alto valor añadido a esta máquina. Ente ellas, que las máquinas de la serie TTL no tienen correas, ni en los cabezales ni en los ejes X e Y.

Revista_TOPE_256_CMZ

Los tornos multitorre de la serie TTL, que pueden ser empleados en procesos productivos muy diversos, destacan en operaciones como la fabricación de bulones, ejes y tornillos, y en el mecanizado en barra. Además, su campo de actuación no se ve limitado, ya que existe la posibilidad de incorporar en el torno un sistema gantry con almacén automático de piezas.

La versión digital del catálogo TTL de CMZ ya está disponible, formando parte de la campaña “Ha nacido una estrella” del fabricante, donde el cliente puede configurar tu torno TTL y recibir su oferta a medida gracias a la calculadora on-line.