Revista_TOPE_255_INTERMAHER_WEB_Imagen_destacada

FORMACIÓN ONLINE INTERMAHER / nº 255

Es un buen momento para aprender, formarse, ampliar conocimientos y sacar algo positivo de la situación actual

Revista_TOPE_255_INTERMAHER_WEB_1

Intermaher acostumbra a impartir sus cursos presenciales para dar la mejor atención a sus clientes. Debido a la imposibilidad de ofrecer estos cursos en su aula de formación dada la situación del momento, ha apostado por seguir dando este servicio en formato online.

De esta forma, Intermaher pretende seguir acercando al usuario las inmensas funcionalidades e innumerables ventajas del control MAZATROL SMOOTH de MAZAK.

Revista_TOPE_255_INTERMAHER_WEB_2 Revista_TOPE_255_INTERMAHER_WEB_3

Para ello, Intermaher ha decidido adaptarse a las necesidades del momento y ofrecer cursos de programación CNC MAZATROL 100% online.

Formación “a medida”

Se trata de una formación a medida flexible y personalizable en base a las necesidades formativas de cada empresa o interesado, con el objetivo de motivar y mejorar la productividad de los equipos de fabricación y mecanizado.

Revista_TOPE_255_INTERMAHER_WEB_4

El formato del curso es de 2-3 horas diarias (dependiendo del curso) a lo largo de 3 días. La formación se imparte en exclusiva a cada empresa o interesado por uno de los técnicos de aplicaciones de Intermaher. Durante la formación se realizarán prácticas de programación y operación online sobre simulador MAZATROL SMOOTH X.

Revista_TOPE_255_INTERMAHER_WEB_5
Mazatrol ha ido evolucionando a lo largo de los años. Intermaher ofrece cursos online que ayuden a acercar todavía más al usuario a su CNC Smooth

¿Qué es necesario para poder disfrutar de esta formación online?

Para la formación sólo es necesario disponer de conexión a internet.

Fechas: a convenir con las empresas o personas interesadas.

Duración: 6 horas en 3 días.

Contenido: 100% personalizado.

Precio: 250 €.

INTERMAHER
tel. 945 466106