Revista_TOPE_252_CMZ_Web_Imagen_destacada

CMZ, PREMIO EMPRESA BIZKAIA 2019 / nº 252

CMZ fue galardonada el pasado 4 de diciembre con el Premio Empresa Bizkaia 2019 en la vigésimo sexta edición del premio que otorga anualmente Confebask en la Gala Empresa & FP

En el acto, el presidente de Confebask, Eduardo Zubiaurre, destacaba el modelo vasco de Formación Profesional, y resaltaba la labor que desde hace décadas realizan conjuntamente Gobiernos Vasco, empresas, instructores, centros de FP, tutores y, cómo no, los jóvenes.

En los últimos 30 años, más de 250.000 jóvenes han realizado sus prácticas en las más de 8.000 empresas colaboradoras. CMZ, como prestigioso fabricante de tornos CNC, pone todos los medios a su alcance para ofrecer a los estudiantes un escenario idóneo donde formarse y desarrollar su futuro profesional.

Revista_TOPE_252_CMZ_Web

Mónica López, responsable de selección del grupo CMZ, recogió el preciado galardón. Para CMZ, que apuesta por hacer de la formación dual algo grande, ser reconocida como la empresa vizcaína de referencia en el compromiso con la formación profesional de los jóvenes, es una inmensa alegrías.

Tras la entrega de premios, dos antiguos alumnos de Formación Profesional contaron su experiencia personal, demostrando cómo el futuro laboral a través de la Formación Profesional es una realidad ilusionante. Posteriormente, se entregaron más de 600 diplomas a los allí presentes, en representación de los más de 11.000 graduados que concluyen su formación este año.