Revista_TOPE_250_MOLDINO_Imagen_destacada

MMC HITACHI TOOL ABRE FILIAL EN LOS PAÍSES BAJOS PARA LOS PAÍSES DEL BENELUX / nº 250

MOLDINO Benelux

MMC Hitachi Tool, uno de los principales fabricantes japoneses de herramientas de fresado y taladrado para el mecanizado, tanto en blando como en duro, de matrices y moldes, abre una nueva filial para los países del Benelux. MOLDINO Benelux está situado en Valkenswaard, en el corazón de la región industrial holandesa del norte de Brabante. Su ubicación de fácil acceso permite llegar a los clientes de Bélgica y Luxemburgo rápidamente

Revista_TOPE_250_MOLDINO_1
Haico Kaspers, Business Developer para los países del Benelux: “Debido al alto nivel tecnológico existente en los países del Benelux, vemos un gran potencial para apoyar a nuestros clientes con nuestras herramientas de alta calidad y nuestro concepto de optimización de procesos Production50 en relación con la industria 4.0 y con la finalidad de estandarizar su producción a un alto nivel técnico” (Imagen: MMC Hitachi Tool)

Debido al alto nivel tecnológico existente en los países del Benelux, vemos un gran potencial para apoyar a nuestros clientes con nuestras herramientas de alta calidad y nuestro concepto de optimización de procesos Production50, en relación con la industria 4.0 y con la finalidad de estandarizar su producción a un alto nivel técnico”, enfatiza Haico Kaspers, Business Developer para los países del Benelux. “Desde Valkenswaard y en estrecha colaboración con la sede europea de MOLDINO en Hilden, Renania del Norte-Westfalia, optimizaremos el soporte tecnológico y los servicios para nuestros clientes finales en los mercados de los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo”.

Otro objetivo importante del fabricante japonés de herramientas es la implantación de la marca «MOLDINO» de MMC Hitachi Tool en los países del Benelux, estableciendo una interfaz directa entre el cliente y MOLDINO.

MMC Hitachi Tool cuenta con más de 80 años de tradición como empresa líder en la fabricación de herramientas de precisión innovadoras para la fabricación de matrices y moldes. Partiendo de esta experiencia, el fabricante de herramientas quiere seguir haciendo historia en el futuro. Así, desde la primavera de 2017 todas las actividades de MMC Hitachi Tool están unidas en una sola marca: MOLDINO. Esta abreviatura de «MOLD + DIE + INNOVATION» refleja la orientación al mercado en la fabricación de matrices y moldes (véase también www.moldino.eu).

MOLDINO Benelux también pone el énfasis en el concepto de optimización de procesos Production50. Este ocupará un lugar central en el marco de los Production50 Days. Además, en los países del Benelux están previstas en un futuro próximo otras actividades como la afiliación al Microcentrum –High Tech Platform– o la participación en ferias relevantes como la Kunststoffen 2019 o la TechniShow 2020.

Revista_TOPE_250_MOLDINO_2
MOLDINO Benelux está situado en Valkenswaard, en el corazón de la región industrial holandesa del norte de Brabante y su ubicación de fácil acceso permite llegar a los clientes de Bélgica y Luxemburgo rápidamente (Imagen: MMC Hitachi Tool)

Con nuestra cartera de productos claramente dirigida a la fabricación de matrices y moldes, cada vez somos más conocidos como fabricantes de herramientas de precisión de alta tecnología en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo”, explica Haico Kaspers. “Además, desde Valkenswaard, también nos dirigiremos a áreas y sectores de la industria del mecanizado en los que podremos ofrecer a nuestros clientes una ventaja económica con nuestras herramientas”.

Revista_TOPE_250_MOLDINO_3
Las amplias instalaciones de Valkenswaard garantizan la optimización del soporte tecnológico y de los servicios para los clientes finales en los Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo (Imagen: MMC Hitachi Tool)