HEXAGON PRESENTA LA TIENDA ON-LINE PARA FABRICANTES EN EMEA / nº 247

La división de Hexagon Manufacturing Intelligence, proveedor mundial de soluciones y servicios para la fabricación, anunció el lanzamiento EMEA de su tienda on-line, con lo cual se pretende facilitar los procesos para la compra de tecnologías de inspección

El sitio de E-commerce ofrece una tienda centralizada para cientos de productos de Hexagon, incluyendo una gran variedad de accesorios y piezas de repuesto para láser trackers y máquinas de medición por coordenadas (MMC), tales como puntas, palpadores, reflectores, bastidores y abrazaderas.

La tienda on-line está optimizada para una búsqueda rápida con su motor de filtro altamente sofisticado, lo cual permite una identificación rápida y segura de la pieza de repuesto o accesorio requerido. El proceso de pedido también resulta sencillo para ahorrar tiempo a los clientes, con elementos que incluyen un carrito de compra para guardar las compras y un rápido proceso de reordenamiento para los productos y servicios previamente adquiridos. La tienda acepta pagos vía factura y tarjeta de crédito, lo cual otorga a los clientes la conveniencia de su método de pago preferido.

En Hexagon, nuestro objetivo consiste en producir soluciones que impulsen la productividad de nuestros clientes. Esta misión ahora amplía la experiencia del usuario de nuestro E-commerce también”, explica Marcel Brand, Senior Director of Global Marketing & Communications. “Donde sea que los fabricantes puedan ser más eficientes, ahí es donde deseamos estar. Desde sus sofisticadas capacidades de búsqueda hasta su sencillo proceso de pago, la nueva tienda en línea ayuda al personal de compras y contabilidad de los fabricantes a mejorar su productividad, ahorrando tiempo y facilitando el proceso de compra”.

La tienda on-line ya está en funcionamiento y lista para dar servicio en Austria, República Checa, Dinamarca, Alemania, Hungría, Italia, Finlandia, Francia, Países Bajos, Polonia, Rumania, España, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.