Revista_TOPE_260_DANOBAT_Imagen_destacada

PRECISION DAY: UN EVENTO DIGITAL DE DANOBAT (15 de octubre on-line) / nº 260

DANOBAT le invita al PRECISION DAY, un evento digital el 15 de octubre.

Inscríbase ahora en: https://events.danobat.com/

Revista_TOPE_260_DANOBAT_1

PRECISION DAY revelará un mundo de tecnología y precisión: máquinas de alta tecnología, soluciones innovadoras a medida y fabricación de componentes ultra-precisos que cumplen con las necesidades más específicas y las especificaciones más exigentes.

Danobat mostrará sus productos y soluciones junto a casos de éxito que desafiaron las capacidades de precisión, dando como resultado máquinas de primera con soluciones de precisión garantizadas.
Este evento digital es una oportunidad para interactuar virtualmente con el equipo de expertos de Danobat. También se ofrecerá la oportunidad de conocer a los directores generales de las fábricas de España, Alemania y los Países Bajos, recibiendo de ellos las últimas novedades en innovación.

Las personas que se unan al PRECISION DAY podrán inscribirse hasta a 8 webinars específicos:

  • Retos de la energía eólica: soluciones innovadoras para componentes que ayudan a generar energía limpia, verde y sostenible.
  • Retos de la industria de la lata: requisitos de precisión estrictos logrados en altos volúmenes de producción.
  • Retos de la industria hidráulica: precisión y productividad garantizadas con soluciones avanzadas de rectificado automatizado.
  • Servicios avanzados: mejorar la competitividad con el mejor soporte y atención al cliente.
  • Sistemas de medición: rectificado de precisión revolucionario mediante la integración de dispositivos de medición de vanguardia.
  • Tecnología hidrostática: movimientos de máxima precisión con la tecnología hidrostática desarrollada por Danobat.
  • Máxima precisión de la gama de rectificadoras ILD de Danobat-Overbeck: la solución precisa para aplicaciones de rectificado de precisión de interiores, exteriores y caras.
  • Máquinas Hembrug para el torneado duro y el rectificado fino: ¡Descubra el mundo de ventajas de una máquina que combina el torneado duro y el rectificado fino!
Revista_TOPE_260_DANOBAT_2

Décadas de experiencia en el desarrollo de soluciones para la fabricación de piezas de alto valor añadido y una continua innovación en los procesos de rectificado y torneado en duro han dado como resultado la riqueza acumulada de conocimientos de Danobat, que se mostrarán durante este evento virtual, PRECISION DAY. Una oportunidad de la que se beneficiarán todos los profesionales de la industria.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.