Revista_TOPE_253_FAGOR_ARRASATE

FAGOR ARRASATE CONSTRUIRÁ UNA NUEVA PLANTA DE SERVICIO EN ESTADOS UNIDOS / nº 253

Fagor Arrasate, especialista en el diseño, fabricación y suministro de máquinas-herramienta por deformación y conformado, presentó en la pasada feria Fabtech de Chicago, su proyecto para edificar una nueva planta de servicio en el área metropolitana de Chicago (Illinois)

Revista_TOPE_253_FAGOR_ARRASATE

Aunque no se ha desvelado la ubicación exacta, es una prueba inequívoca del compromiso de Fagor Arrasate con el mercado estadounidense. En ese sentido, en los stands de la compañía se pudieron ver ejemplos de los proyectos más significativos realizados hasta ahora para la industria automovilística y los productores de acero y aluminio del país, que incluyen líneas de estampación, prensas transfer y servotransfer o líneas de prensa de alta cadencia, entre otros muchos.

La nueva planta de servicio de Fagor Arrasate en el área de Chicago, que estará operativa para finales de 2020, se ubicará en un pabellón de nueva construcción equipado con grúa puente.

Las nuevas instalaciones, que incluirán también una zona de oficinas, complementan la actual estructura comercial y de servicio de Fagor Arrasate en el país, coordinada desde la sede de la compañía en Willowbrook, Illinois.

El proyecto busca reforzar el servicio postventa y estrechar la relación con los clientes en un mercado en el que Fagor Arrasate ha realizado numerosos proyectos en los últimos años y cuya demanda se encuentra en pleno auge.