ACUERDO ENTRE LANTEK Y DANOBATGROUP / nº 247

Lantek ha firmado un acuerdo de colaboración de forma global con DANOBATGROUP, más en concreto con su división Sheet Metal -corte, punzonado y plegado-, para que incorpore su software en sus líneas de corte láser de bobina. Fruto de su colaboración durante más de 25 años, este compromiso adquirido entre ambas organizaciones refuerza su posicionamiento en el entorno de aplicaciones para nuevos sectores

A partir de esta colaboración, los clientes de DANOBAT Sheet Metal incorporarán en sus líneas de corte láser de bobina y en todas sus máquinas el software de Lantek, así como se beneficiarán de una amplia red de oficinas, servicio técnico y canales de distribución cualificados que Lantek tiene alrededor del mundo. Su experiencia en el sector del metal permitirá a los clientes finales optimizar procesos y obtener el máximo rendimiento de las inversiones en maquinaria y software.

Según Juan José Colás, Director Comercial y Marketing de Lantek “este acuerdo con DANOBATGROUP nos permitirá ofrecer nuestras soluciones más avanzadas, así como habilidades y conocimiento a una base de clientes más amplia, uniendo esfuerzos con una empresa de referencia a escala global”.

DANOBAT Sheet Metal siempre ha estado a la vanguardia de las últimas tecnologías gracias a su amplia experiencia y su apuesta constante por la innovación en su centro de investigación y desarrollo. Desde ahora, contará también con todo el know how de una empresa como Lantek, líder mundial en el campo de las soluciones software CAD/CAM/MES/ERP para las empresas del sector metal que producen piezas de chapa, tubos y perfiles con cualquier tecnología de corte.

Este nuevo acuerdo se enmarca dentro de la política de Lantek de fomentar e incentivar la colaboración con partners en todo el mundo. “El crecimiento sostenible de Lantek se apoya en la colaboración, como una de nuestras características fundamentales. Estos acuerdos con partners nos permiten ofrecer una mejor respuesta a nuestros clientes y, en este sentido, creemos que la suma de esfuerzos de dos empresas, como DANOBAT y Lantek es una buena manera de ayudar a conseguir fábricas más eficientes, avanzando hacia consolidación de la Industria 4.0”, subraya el Director Comercial de Lantek.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.