MEJORAS PARA LAS OPERACIONES DE MICROMECANIZADO / nº 242

Con la gama Seco Jabro®-Mini JM500 de más de 180 productos para micromecanizado, los talleres de producción pueden mecanizar de manera eficaz y fiable piezas pequeñas y nanopiezas que a menudo son demasiado pequeñas para ver fácilmente durante la operación de mecanizado. Las fresas de metal duro garantizan el control del proceso junto con un rendimiento de la herramienta predecible para estas complejas microaplicaciones, que son más habituales en sectores como el aeronáutico, el médico y el 3C (que aglutina ordenadores, electrónica de consumo y comunicaciones)

La calidad, geometría y recubrimiento optimizados de la gama Jabro®-Mini JM500 generan un acabado superficial de excelente calidad de las piezas de diversos materiales, como acero, acero inoxidable, superaleaciones resistentes al calor y titanio. Las geometrías incorporan hélices de 30 grados y ángulos de desprendimiento de 3, disponibles en versiones de dos, tres y cuatro dientes tanto en geometría tórica como de punta esférica. La calidad polivalente de metal duro con recubrimiento pulido SIRA de estas herramientas aún la hace más adecuada para el mecanizado de materiales tenaces con el menor coste posible por filo.

El rango de diámetros de mango DMM de las fresas de metal duro Jabro®-Mini JM500 es de 4 mm y DMM de 6 mm, con siete diferentes longitudes de voladizo, de 2 a 20xDC, y en diámetros de corte de 0,2 mm a 3 mm. Con una selección así de amplia, los usuarios pueden separar el procesamiento de las piezas en etapas y utilizar voladizos de herramienta lo más cortos posible en cada operación para minimizar el riesgo de flexión de la herramienta, ahorrando potencialmente hasta el 50 % del tiempo de mecanizado y aumentando el avance.

tel.93 4745533
www.secotools.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.