SECO TOOLS

OPERACIONES DE PLANEADO EN DESBASTE OPTIMIZADAS / nº 240

La última revolución de SECO en fresas de planear, la Double Quattromill® 22, incrementa significativamente la extracción de viruta y permite a los talleres sacar el máximo potencial de fresado a sus herramientas de mecanizado. La nueva fresa, que sirve tanto para desbaste como para semidesbaste, utiliza plaquitas de tamaño 22 con ocho filos de corte, lo que aumenta la productividad del mecanizado

SECO TOOLS

La Double Quattromill® 22 está disponible en versiones con ángulo de posición de 45° y 68° para ofrecer profundidades de corte de hasta 9 mm y 11 mm, respectivamente. Al contrario de lo que ocurre con las fresas de planear tangenciales convencionales, las plaquitas de doble cara de la Double Quattromill® 22 tienen unas geometrías de corte suave que reducen las fuerzas de corte y el consumo de potencia de la máquina, y prolongan la vida útil de la herramienta.

Gracias a las dos opciones de ángulo de posición, la Double Quattromill® 22 encaja en un mecanizado sencillo y económico. Los cuerpos de fresa están disponibles con asiento fijo o con cassette, con paso reducido o normal, y en versiones de sistema métrico o en pulgadas. Seco también ha aplicado su nueva tecnología de superficie del cuerpo de fresa, lo que mejora el control y la evacuación de viruta, así como la durabilidad de la fresa.

La Double Quattromill® 22 ofrece tres rangos de plaquitas con distintas opciones de rompevirutas y calidades. El rompevirutas ME12 sirve para superaleaciones y acero inoxidable. La geometría M12 está disponible en muchas calidades diferentes para adaptarse a la mayoría de los materiales para mecanizar. La geometría M18 sirve tanto para acero como para fundiciones, ya que requiere una mayor protección de arista.

tel. 93 4745533
www.secotools.com

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.