>
Actualidad industrial
>
Artículos técnicos
>
Agenda
>
Mercado
>
Enlaces colaboradores
 
 
 
 
|
Inicio
 
REVISTATOPE >>>TECNOLOGÍA >>>Mercado
 

TransSteel 2200 de Fronius

SOLDADURA EFICIENTE

El acero de soldadura requiere de una herramienta confiable y robusta, que continúe funcionando perfectamente aun cuando se la expone a condiciones severas, frecuentes en la construcción de acero y máquinas o en la producción de tuberías, grúas o vehículos ferroviarios. Con TransSteel 2200, Fronius introduce su primera fuente de potencia inverter MIG/MAG de capacidad de multiproceso y fase única al mercado. Es un todoterreno que les proporciona a los clientes las mejores propiedades para aplicaciones de soldadura MIG/MAG, TIG y MMA

TransSteel 2200 es adecuado para utilizar en varias aplicaciones manuales e industriales. Es principalmente apto para la construcción de acero para usar en talleres, así como para trabajos de mantenimiento, reparación y montaje. El bajo peso del TransSteel 2200 de solo 15.5 kilogramos lo hace ideal para el uso móvil, y también impresiona con su carcasa robusta.

Revista_TOPE_232_FRONIUS
Con TransSteel 2200, Fronius introduce su primera fuente de potencia inverter MIG/MAG de capacidad de multiproceso y fase única al mercado. El funcionamiento del TransSteel 2200 es rápido e intuitivo. El cordón de soldadura perfecto se puede crear en solo tres pasos

Uno de los mayores beneficios de la fuente de potencia inverter MIG/MAG es la variedad de características disponibles, incluyendo la aleación de cobre y aluminio silicio.

TransSteel también cuenta con una segunda electroválvula de gas que facilita cambiar de MIG/MAG a TIG.

Los usuarios también se beneficiarán de la facilidad de uso: el funcionamiento del TransSteel 2200 es rápido e intuitivo. El cordón de soldadura perfecto se puede crear en solo tres pasos.

La fuente de corriente también ofrece un recurso que, basado en la protección de fusible de red seleccionada, mantiene el funcionamiento de la soldadura por el mayor tiempo posible ajustando de forma automática y continua la corriente de soldadura, sin modificar su resultado.

La compensación de corriente ciega (PFC) automatizada extiende el consumo de corriente en el tiempo y garantiza que la corriente disponible se utilice con eficiencia. Así, los dispositivos tienen un largo radio de acción, ya que la tecnología PFC permite usar cables de red largos, lo que habilita que los soldadores los usen con gran flexibilidad.

Revista_TOPE_232_FRONIUS
TransSteel 2200 es adecuado para utilizar en varias aplicaciones manuales e industriales. Es principalmente apto para la construcción de acero para usar en talleres, así como para trabajos de mantenimiento, reparación y montaje. Además, los dispositivos tienen un largo radio de acción, ya que la tecnología PFC permite usar cables de red largos
tel. 91 6496040
www.fronius.es

Seco eleva el rendimiento en taladrado con nuevas Feedmax -P

TALADRADO DE ALTO RENDIMIENTO

Con el nuevo diseño de brocas Seco Feedmax -P, los fabricantes obtienen la ventaja de poder aumentar significativamente el rendimiento en taladrado para ISO P (acero), así como para fundición y materiales resistentes al calor. Las brocas de metal duro Feedmax -P pueden aumentar la productividad de taladrado hasta un 35 por ciento, además de prolongar la vida útil de la herramienta gracias a la combinación de la nueva geometría y el recubrimiento de última generación de estas brocas

Revista_TOPE_231_SECO_TOOLS

La nueva geometría y el recubrimiento TiAlN de color oscuro de Feedmax -P mejoran la evacuación de la viruta y ofrecen gran seguridad en la aplicación, lo que permite a los talleres mecanizar más agujeros de forma más rápida y con brocas menos específicas. Además de unos resistentes filos de corte rectos, los agujeros de refrigeración de la broca están situados cerca de los filos de corte para obtener una refrigeración más eficiente.

La guías de contacto más estrechas que las anteriores también ayudan a minimizar los efectos del calor en las brocas, mientras que el diseño del filo mejorado protege la esquina y proporciona un control y evacuación de viruta excepcionales.

Gracias a su nuevo recubrimiento, la Feedmax -P permite a los talleres usar las máquinas a su máxima potencia. Y con su robusta geometría de punta se pueden alcanzar velocidades de corte de 190 m/min en SMG P5 sin comprometer la vida de la herramienta.

Seco ofrece la broca Feedmax -P en diámetros desde 2 mm a 20 mm (sistema métrico)/0,078" a 0,787" (pulgadas) y con una relación longitud-diámetro de 3xD, 5xD y 7xD.

Todas incorporan los conductos de evacuación de viruta para garantizar el máximo rendimiento. Están disponibles diámetros intermedios como semiestándar, para hacer chaflán y bidiametrales.

Si desea obtener más información sobre Feedmax -P, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite la página del producto Feedmax –P.

tel. 93 4745533
www.secotools.com