REVISTATOPE >>> SOLICITUDES >>> Libro "Mecanizado alta velocidad"

 

  1. La habilidad de lograr tolerancias comprendidas entre 0,012 mm y 0,005 mm en piezas contorneadas complejas aumentando a la vez el rendimiento.
  2. La combinación del mecanizado de gran precisión y el de alta velocidad.
  3. La tecnología más reciente para llevar a cabo con éxito y gran rentabilidad operaciones de mecanizado de altas prestaciones.

Mecanizado Alta Velocidad está destinado a los profesionales del mecanizado, principalmente a los dueños y jefes de taller, programadores de CNC y mecanizadores. Se centra en la práctica de los principios del mecanizado de altas prestaciones en la fabricación mecánica. El libro arranca con una revisión y evaluación de las prácticas actuales para examinar posteriormente el rango de disciplinas que hay que dominar para llegar a ser un experto en el mecanizado de alta velocidad, tales como Construcción y Geometría de la Máquina, Control de movimiento, Sistemas de Accionamiento y Sistemas CNC, Tecnología del Husillo, Dilatación Térmica y su Control, Proceso de Mecanizado y Monitorización en Tiempo Real. Cada capítulo proporciona una exhaustiva información sobre el mecanizado de altas prestaciones en los centros de mecanizado verticales de 3 ejes, mencionando aparte el mecanizado con máquinas de 5 ejes. Los principios presentados se aplican a una amplia serie de procesos de mecanizado además del fresado, como son los de torneado y rectificado. La información incluida en el libro es esencial no sólo para los talleres de mecanizado, sino para todas aquellas empresas que lleven a cabo operaciones de mecanizado, ya sean líneas de producción, fabricantes de prototipos, matriceros, moldistas, fabricantes de piezas para el automóvil, aeronáutica y electrónica.

EL AUTOR

Miles Arnone se graduó en 1.988 en mecánica en el Institute of Technology´s Laboratory for Manufacturing de Massachussets. En 1.993 obtuvo las lincenciaturas del MIT (Massachussets Institute of Technologies) en ingeniería mecánica y gestión de empresas, especializándose en el diseño de máquinas. Fundó Mule Automation Systems para desarrollar CNCs de fácil manejo. Miles Arnone es hoy presidente de la empresa norteamericana Boston Digital Corporation, con sede en Milford (MA) dedicada a la fabricación de Centros de Mecanizado BostoMatic de 3, 4 y 5 ejes y CNCs de altas prestaciones.

P.V.P. 55 Euros

Reserve su ejemplar en:

tel +34 944753813 | fax +34 944762790 
mt@revistatope.com

Nombre
CIF/NIF
Dirección
Población
C.P.
Localidad
Provincia
Teléfono
Fax
e-mail
Forma de Pago Contra reembolso