REVISTATOPE >>> TECNOLOGÍA >>> Artículos técnicos >>> Nuevas tecnologías 
 
 
 
 

Corte térmico

METALES Y FORMAS presenta los más destacados productos de su representada para corte térmico y Waterjet SOITAAB IMPIANTI. Destaca la última novedad de SOITAAB: el corte por Plasma de Alta definición

PLASMA VICTORY

SOITAAB IMPIANTI S.R.L. presenta la nueva versión de la innovadora máquina de corte por plasma Hyperformance: VICTORY. Máquina renovada en su estilo y en la elección del nuevo paquete motor-accionamiento que permite alcanzar altas velocidades de movimientos tanto en el eje transversal como en el longitudinal, las soluciones de movimiento están integradas con la nueva dinámica de posicionamiento en el eje de la antorcha para acelerar la aproximaron de la antorcha a la chapa y seguirla con aceleraciones inusuales para la aplicaciones plasma.

El desarrollo y la aplicación del nuevo control numérico de creación SOITAAB: CNC III ha buscado como objetivo un interface todavía más sencillo y de uso inmediato garantizando la plena fiabilidad de la componentística electrónica en cualquier ambiente operativo.

Con la propuesta VICTORY New Style, SOITAAB IMPIANTI propone al mercado una máquina de alto contenido tecnológico, con avanzada dinámica de primer nivel y de una elevada simplicidad operativa.

Otras máquinas

LINEACORD, de la marca SOITAAB IMPIANTI, ofrece una amplia gama de soluciones para el mundo del oxicorte y el corte por plasma. Diseñada para ser versátil y flexible, esta máquina, que usa software propio y componentes específicos, pasa a ser un sistema en el cual los componentes mecánicos interaccionan perfectamente con los electrónicos.

Mientras que las máquinas tradicionales de oxicorte han de ser ajustadas manualmente (ajustes de presiones, distancias de perforado, tiempos de perforado, velocidad de corte, etc..) las LINEACORD son completamente automáticas, desde el CNC el operario puede ajustar automáticamente las presiones de corte (gracias a las válvulas de solenoide proporcionales) y todos los demás parámetros.

WATERJET DUALINE es la solución ideal para obtener productividad y calidad en la operación de corte. Ideada y producida por SOITAAB IMPIANTI, es dos máquinas en una: corte por plasma y WaterJet. La velocidad de corte del plasma, combinada con la precisión y versatilidad del corte del WaterJet permite obtener cualquier tipo de corte, reduciendo tiempos de producción y manteniendo una alta calidad de producto final.

La versatilidad de la máquina Waterjet permite cortar una amplia gama de material férrico y no férrico.

METALES Y FORMAS, S.L.
tel. 93 2853882
www.metalesyformas.com