INTELIGENCIA AL SERVICIO DEL CLIENTE / nº 242

SORALUCE presenta la máquina inteligente durante sus Technology Days 2018

TECHNOLOGY DAYS 2018 se celebró del 12 al 16 de noviembre en el centro de excelencia de SORALUCE, BIMATEC SORALUCE, en Limburg (Alemania), donde el fabricante presentaba sus productos, tecnologías y soluciones innovadoras más recientes para satisfacer los requisitos del fresado, mandrinado, torneado y rectificado. El evento de este año se celebró bajo el lema “la máquina inteligente”

Como principales novedades en las jornadas destacaron los nuevos modelos multifunción con capacidad para realizar operaciones de rectificado; la mayor capacidad de arranque de viruta gracias a las nuevas soluciones de amortiguación; las soluciones digitales, con la presentación del nuevo Smart HMI sobre Heidenhain TCN 640; y el sistema de alineación y encaje de piezas VSET, ahora integrado en máquinas.

SORALUCE presentó sus nuevos modelos multifunción con capacidad para realizar operaciones de rectificado

En SORALUCE se entiende la innovación como un proceso que parte y termina en el cliente: comienza con la identificación de sus necesidades y termina cuando el mercado reconoce la innovación tecnológica de sus productos y presta su confianza a la firma guipuzcoana.

Basándose en la investigación exhaustiva llevada a cabo, la experiencia acumulada y los requisitos de sus clientes, SORALUCE desarrolla tecnologías innovadoras que superan de manera sistemática los límites existentes en el fresado, el mandrinado y el torneado.

Las nuevas soluciones desarrolladas se presentaban durante los TECHNOLOGY DAYS 2018 proporcionando a los clientes una clara ventaja competitiva: soluciones inteligentes formadas por tecnologías innovadoras orientadas a la optimización del proceso productivo del cliente.

La apuesta tecnológica del fabricante pasa por el aumento de la capacidad de corte, el incremento de la precisión, la digitalización de productos y procesos y la prestación de servicios.

Nuevas tecnologías como VSET, DAS+ y DWS permiten incorporar funciones inteligentes en las máquinas que dan como resultado mayores capacidades de corte y tiempos de mecanizado más reducidos, obteniéndose así la máxima eficiencia y el mejor rendimiento.

Una vida conectada puede ser asombrosamente fácil. SORALUCE presentó durante TECHNOLOGY DAYS 2018 su ecosistema digital. La información procedente de los sensores y el control proporciona datos que sirven de base para evaluaciones y optimizaciones inteligentes. SORALUCE DIGITAL ofrece un mundo digital completo y orientado a la práctica.

Nuevas funciones como DAS+, VSET, y DWS de SORALUCE se traducen en la máxima eficiencia y el mejor rendimiento

SORALUCE presentaba sus modelos multifunción como la solución para el futuro, proporcionando la máxima versatilidad, productividad y precisión para la producción. Fresado, torneado, rectificado y mandrinado en una sola máquina y atada, transformando así los tiempos de ajuste en tiempos de funcionamiento

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.