ASORCAD RENUEVA SU ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN CON CREAFORM Y PRESENTA UNA NUEVA IMPRESORA 3D INDUSTRIAL / nº 241

AsorCAD se dedica al mundo del 3D, en todas sus vertientes, desde hace más de 13 años. Desde el principio con un único compromiso: la calidad de sus servicios

Esa búsqueda de la mejor tecnología llevó a la empresa hace ya 10 años a ser los distribuidores en exclusiva para España de los escáneres 3D de Creaform. La empresa canadiense ha demostrado ser un referente en la fabricación de escáneres tridimensionales portátiles. Son rápidos, precisos, y muy versátiles. No hay duda que la relación con Creaform ha fortalecido la imagen de excelencia de AsorCAD en España y el distribuidor está muy satisfecho de poder seguir siendo “Strategic Partner” de la firma por muchos años.

Nueva Rize en AsorCAD” impresora 3D industrial comercializada en España por AsorCAD

Por otra parte, en su afán de dar solución a los profesionales de la fabricación que buscaban producción de pieza final, AsorCAD acaba de presentar en España la impresora 3D de tecnología FDM RIZE ONE.

Se trata de la única impresora 3D industrial que elimina el post procesado y crea piezas listas para usar, con la misma resistencia isotrópica en cualquiera de los tres ejes y con el doble de resistencia que el ABSplus o el PC, que no absorbe humedad y con un elevado HDT. Además puede imprimir imágenes, textos, códigos QR, etc., sobre la misma pieza y el alta definición.

En AsorCAD siguen fieles a su decidida apuesta por la máxima calidad y servicio excelente por encima de todo y, en este camino, ha encontrado una impresora 3D óptima, que complementa muy eficazmente su gama de escáneres 3D y software 3D.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.