NIDEC ARISA INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN NAVARRETE / nº 242

La empresa riojana inauguró el pasado 12 de noviembre, sus nuevas instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Lentiscares en Navarrete (La Rioja)

Al acto inaugural asistieron el Excmo. Presidente de La Rioja, D. José Ignacio Ceniceros, el Presidente y CEO de Nidec-Shimpo Corporation (división, dentro del Grupo Nidec, a la que pertenece Arisa) y la directiva de Nidec Press & Automation. Recibidos todos ellos por el CEO de Nidec ARISA, Javier Martínez-Aldama, se descubrió una placa conmemorativa del día y posteriormente la comitiva pasó a realizar un tour por las instalaciones.

Para la empresa riojana, esta inauguración, marca un hito en su historia. Las nuevas instalaciones, construidas en el Polígono Industrial de Lentiscares, vienen a confirmar el prometedor futuro de esta compañía. El nuevo emplazamiento supone un importante incremento en su capacidad productiva. Este edificio cuenta con 26.000 m2 totales, de los cuales, 21.000m2 se destinan al área productiva y 3.300m2 lo ocupan sus oficinas.

Con una inversión de unos 30 millones de € y una plantilla de algo más de 200 trabajadores, Nidec Arisa apuesta por un futuro centrado en el desarrollo tecnológico y la ingeniería de primer nivel.

Desde su incorporación al Grupo Nidec, en 2015, las ventas de empresa se han triplicado y el número de trabajadores en plantilla se ha duplicado. La materialización de estas nuevas instalaciones supone un enorme impulso para la empresa en la senda del crecimiento.

Nidec Arisa, especialista en la producción de prensas, servoprensas y sistemas de automatización para el sector del automóvil llevaba más de 77 años ubicada en el centro de Logroño. Ahora, traslada su sede a unas ampliadas y renovadas instalaciones cuya superficie se ha incrementado en más de un 60% respecto de las anteriores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Fields with * are mandatory.