REVISTATOPE >>> TECNOLOGÍA >>> Artículos técnicos >>> Centros de mecanizado, máquinas transfer y multitarea
 
 
 
 
 
 

Tecnología eficaz

MÁQUINA CENTER -distribuidor oficial de OKUMA en España y Portugal- estará presente un año más en la EMO de Hannover del 19 al 24 de Septiembre del 2011 junto a sus representadas en la presentación de las últimas novedades

Las novedades OKUMA de este año van a estar presentes en todas las tipologías de máquina, tornos, multitareas y centros de mecanizado e incluso se presentará el nuevo Control OKUMA OSP P300, que destaca por su facilidad en el manejo, gracias a las mejoras en el programa.

También se mostrará por primera vez el nuevo diseño de las máquinas OKUMA, nuevo color y con formas más redondeadas. Dentro de los multitarea estará presente toda la gama de los MULTUS (B200, B300, B400 y el B750) que, desde su lanzamiento sigue siendo, líder en ventas a nivel mundial. También estará presente el centro de mecanizado de 5 ejes continuos MU-500VA-L con sistema de calibrado en el control numérico y nuevo ATC Matrix.

Especialmente destinado para la industria creciente del sector médico y ortopédico, OKUMA presenta el multitarea vertical de 5 Ejes Millac 33TU. El nuevo centro de torneado vertical VTM-1200YB, diseñado para el mecanizado de materiales duros, cuenta con una bomba de 150 bares y estabilidad de gran precisión durante horas gracias al concepto Thermo Friendly, que hacen de esta máquina una herramienta esencial para la industria aeronáutica, generadores de energía y piezas de construcción naval, entre otras.

INTERMAHER

Los centros de mecanizado expuestos van a ser los de la serie MB-1000 (MB-4000 y MB-8000) una máquina inteligente, rápida y de alta eficiencia.

El nuevo MP-46VB, también presente en esta edición de la EMO, es un centro vertical de alta tecnología, diseñado para cubrir la demanda de la industria del molde, automóvil y el aparato eléctrico, entre otros.

El GENOS M560-V, descendiente de la exitosa serie MB-V, el MB-66VB y el centro horizontal MA-600H II, con husillo de alto par, almacén Matrix más compacto para 320 herramientas y manejabilidad mejorada, también serán expuestos en Hannover.

En lo referente a las novedades de tornos, se presenta el nuevo LT2000 EX con 3 torretas: generación de procesos integrados y proceso de alta eficiencia, gracias a las especificaciones de la 3ª torreta, a la ampliación del agujero del husillo, a la función del eje Y y al incremento de la capacidad de fresado.

INTERMAHER

El LB3000 EX MY C + Robot: altísima calidad, rigidez máxima, velocidad, facilidad de operación y versatilidad extrema son las características que mejor definen la serie LB de OKUMA.

También se expone un torno de la nueva serie Genos L300-MY, una máquina que pasa a ser pionera en esta era de competencia global por el logro del equilibro entre la alta calidad y los bajos costes.

La ubicación de los stands de cada una de las marcas representadas por Máquina Center en la EMO es la siguiente: OKUMA: Hall 27, Stand D20; EUMACH: Hall 27, Stand B88; HURON: Hall 12, Stand E07, ECOCA: Hall 27, Stand E17; MECOF: Hall 27, Stand D45; DOALL: Hall16, Stand D24.

tel. 93 6972726
www.maqcenter.es