REVISTATOPE >>> TECNOLOGÍA >>> Artículos técnicos >>> Corte
 
 
 
 

Una versión ligera, una idea sencilla

Con el afán de proporcionar soluciones globales a sus clientes, TRUMPF ha desarrollado la nueva máquina TruLaser 3030 Lean Edition. Esta máquina amplía la alta gama de máquinas de corte por láser 2D y abre nuevos caminos

La idea: la máquina crece con sus tareas

Sus tareas determinan el volumen de potencia de su máquina láser. Comience con la compra de una máquina “ligera” y déjela crecer con el tiempo. Para una mayor capacidad de mecanizado sólo es necesario reequipar la máquina con un cambiador de palets automático. Más automatizaciones aumentan la productividad de su máquina adicionalmente.

  • Futuro garantizado gracias a un concepto de máquina creciente.
  • Instalación compacta con guías de palets plegables.
  • Un cabezal de corte para todos los espesores de chapa.

  • trumpf

    Desde la "ligera" versión base hasta la máquina completamente automatizada: nunca invierte más de lo necesario.

    Concepto de máquina compacto y ergonómico

    La TruLaser 3030 Lean Edition ofrece lo que ninguna otra máquina ha ofrecido antes. La máquina está equipada con un palet ergonómico, extraíble, que permite plegar las guías de palets hacia dentro. Una excelente alternativa al cambiador de palets.

    El palet es fácilmente accesible por todas las partes y se puede cargar y descargar rápidamente. Si es necesario, se pueden cerrar las bandejas y crear así espacio adicional durante el proceso de corte.

    trumpf
    Manejo óptimo de materiales. Es ergonómico y fácil de retirar con el palet extraíble
    trump
    Ahorro de espacio durante el proceso de corte con guías de palets plegables

    Las características más destacadas de la TruLaser 3030 Lean Edition son:

  • Alta velocidad y precisión de los accionamientos directos lineales y Torque.
  • Estrategia de cabezal único: mecanizar todos los espesores de chapa sin cambio de cabezal de corte.
  • Excelentes resultados de corte con el eficaz láser TruLaser 3200.
  • Modo de láser Standby optimizado: ahorro de hasta un 40 % de energía en tiempos de parada.
  • TRUMPF
    tel. 91 6573664
    www.trumpf.es